CAP#26 Competencia

31 3 1
                                    

- Era extraño, no pude ver a ninguno de lo dos protagonista de aquella escena no sera suficiente el  quedar  ciego en este momento, como para olvidarlo supongo que están continuando su asunto en privado, no soy quien para intervenir en esas vidas y desiciones.

seguía su monologo interno aquella parca dolida mientras seguía Caminando abruptamente hacia la puerta al abrirla lo esperaba un tierno sobrino dispuesto a lo que aquella parca deseara.

- Tío inquilino!
-oh! es el casero, que hace aquí?

-Ca... Casero? creí que ya habiarcos superado eso puede llamarme por mi nombre no tengo ningún inconveniente.

- Entiendo a lo que se refiere, pero creo que aun no puedo llamarlo por su nombre.

- Que tal si silo pueda un apodo así lo recordará facilmente y podrásentirse mas comodo.

- con que un apodo en..( Repite con todo de voz bajo mientras lleva sus dedos acariciando su menton rozando ligeramente sus suaves y rojizos labios)

NO puedo paran de verlo debo disimular no debo permitir que el tío inquilino se sienta incomodo al estar conmigo quiero... quiero...

- Quiero que solo me veas a mi

eso ultimo salió de mi de la manera más natural es honesta para mi cada acción del Sr Wo Bim no podía ser ignorada sus grand es manos, sus finos y largos dedos rozando constantemente sus rojizos y carnosos labios los que anhelaba tanto probar, quisiera saber que tan dulces, fríos o Cálidos son sus labios que aroma emite al abrazarlo, cual es su fragancia que tan calido es, solo vine hasta aquí tan pronto me libre delasunto empresarial, la señora quien había muerto en la empresa ocasionó mucha conmoción en las redes y tuve que ocuparme de todo e investigar pasará un tiempo en el que no pueda volver a ver al Sr Wo Bim y es por eso que e venido debo demostrar que puedo ser alguien en quien pueda confiar para que pueda tomar enserio mi confesión debo ser alguien que pueda proteger de todo y de todos al Sr Wo, me iso volver en mi al escuchar su voy de fondo entre mis pensamientos.

- Hey... Hey... casero?

- ah!.. s.. sí... le escucho disculpe me distrajo con algo tengo cosas que hacer en la empresa

- oh... entiendo casero no de retraso más yo también voy de salida, si me disculpa Continuare mi camino.

aquella pequeña parca se disponía a dar un paso a la escaleras congeladas dela puerta cuando el denso hielo lo hace tropezar cayendo sobre Deok cumpliendo eldeseotan anhelado de lo más profundo de corazon del joven maestro, sus labios se Unieron en aquella caida ocasionandole una herida en los labios a ambos, el joven maestro no sintio dolor en absoluto más que felicidad en aquel momento, pero tambien sabia que pasaría nmucho para que un deseo como este volviera a suceder llevo una de sus manos a la mejilla de aquella apenada parca e insistió en intensificar aquel beso, por más que aquellaparca intentaba escapar Deok solo lo aprestaba mucho más.

Deok. se que jamas tendré otra oportunidad como esta no se por cuanto tiempo tendre que irme,pero dejare muy claro mis sentimientos, como lo imaginé, sus labios son tan cálidos y dulces como pequeños copos de algon de azucar una fragancia tan calida y a la vez tan fresca que no parece de este mundo, mientras más tengo más quiero de el no puedo pensar ahora solo se que eres mi mayor Adicción siento que voy a morir si no respiro ahora pero me encantaría morir ahora, inmediatamente senti que me lo arrebataban de mis brazos, me senti vacío al no tener sus labios en los mios mi tío kim era quien lo habia robado solo mis brazos.

- Que sucede contigo? deja en paz al Sr Wo Bim.

- Como te atreves a desafiarme?

me pregunta con una voz claramente enojada, parecia que se acercaba una tormenta con truenos y rayos cayendo por doquier, el tio Kim sostenía por el cuello al Sr Wo Bim lastimandolo.

-Dije,... que lo dejes en paz!


Me abalance sobre el haciendo que soltara al Sr Wo Bim al mismo tiempo que ambos Caíamos en el suelo helado, tenía miedo de desafiar al tio kim; pero por el sr Wo Bim no me importaría dar mi vida.

- Tío que te sucede? no puedes ir tratando a las personas como basura.

Fue lo último que puede decir tras recibir un golpe inhumado de parte del tío Kim y perder el conocimiento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fue lo último que puede decir tras recibir un golpe inhumado de parte del tío Kim y perder el conocimiento.

(...)

- Aquel joven maestro me tomaba cada vez con más fuerza  intensificando aquel beso era torpe pero calido, tierno al mismo tiempo que puro trate de separarme de el lo más pronto posible como reaccione en lo que estaba sucediendo, pero sus cortos quejidos de suplicar no distraigan supongo que tarde mucho cuando reaccione el Sr eterno me tenia por mi cuello supongo que su sobrino es muy importante para el, aquel chico ingenuo se levanta tembloroso dispuesto a enfrentar asu tío... tonto que no sabes que te esta protegiendo de mi, teme que yo pueda llevarme tu alma, así como teme que no lleve el de su salavadora, esa tonta caso especial. el chico se abalanza torpemente sobre el y este lo recibe con un golpe que lo deja inconciente.

- No crees que se te pasó la mano? es solo un chico, es torpe pero decidido( y adorable) no te preocupes aun no es su momento aun no cumple su m...

- De que diablos estas hablando?

fui interrumpido por la voz enojada de aquel sr eterno

- crees que puedes ir por donde te plazca haciendo lo lo que quieras, lo que viste no...

- Lo que vi, no es mi asunto y así quiero que continue, lo que pase conmigo no es asunto tuyo.

- Se que estas herido por lo que viste, pero si tan solo escucharas mi...

- Crees que todo gira entorno a ti? no te equivoques, para significaste lo mismo que yo signifique para ti. ( afirma con mirada desafiante)

- No creo que lo entiendas, si lo supieras no estarías desafiandome.

- NO se protege me quedó muy claro tras presenciar todo, atienda a su sobrino, de lo contrario me tocara llevarme su alma si lo abandona aquí, y agradezco que no se aparezca más en mi presencia.

Fue lo ultimo que mencionó tras desaparecer entre la nieve.

Fue lo ultimo que mencionó tras desaparecer entre la nieve

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

UN GOBLIN PARA UNA SOLITARIA PARCADonde viven las historias. Descúbrelo ahora