Narra Eun tak
Me había tomado un día para mí, intente avisarle al sr kim shin pero al acercarme a su habitación se oía alguien hablar con él, no quise ser grosera no quise interrumpir parecía algo serio simplemente deje un escrito en la mesa de la cocina y me retiré, me preparaba para mis exámenes mis sueños de ser locutora se que lo lograría pero no estaba tan segura los nervios me invadían , mi cumpleaños pronto se acercaba y antes de conocer al sr kim no quería volver a saber de mis cumpleaños o de pedir deseo era absurdo pero ahora gracias a el todo a cambiado me fui a la biblioteca creo que la mayoría de mi vida la e pasado allí, una chica fantasma me la e topado desde siempre ella simplemente me observa y me sigue por toda la biblioteca, se que ella debe ser como yo, se que ella debe sentirse muy sola ni siquiera la e visto con otros amigos fantasmas e incluso hasta conmigo mantiene el margen, pero me dedique a que cada vez que iba comprarle un café al inicio se veía como una chica normal de preparatoria e incluso no había notado que estaba muerta se veía muy linda a comparación de otros fantasmas que me e topado por eso no note a la primera que se trataba de un fantasma y hoy decidí visitarla.
––Tenias tiempo que no venías, creí que ya no estudiabas más.
––oooosh, tu genio sigue siendo el mismo de siempre, que no te alegra verme?
––Se rumora que eres la novia del goblin.
––Y tu hablas con otros fantasmas?
––A que te refieres?
––No lo sé, solo que nunca te vi hablar con uno (dice mientras compra dos cafés)
––Porque siempre compras dos cafés si sabes que no puedo tomarlo, pierdes tu dinero.
––Es mi manera de no sentirme sola y de hacerte saber que tu tampoco estas sola.
Aquella chica fantasma mira con sentimiento aquel café.
––Sabes...(interrumpe Eun tak) hoy mi tía me volvió a llamar, me vuelve a hostigar por eso de los ahorros de mi mamá, yo de verdad no sé donde están esos ahorros esas cosas era de mi mamá, ella nunca me hablo de eso, además dudo que ella tuviese esa cantidad de dinero ya que si lo hubiese tenido no creo que dejará a su única hija a la deriva mamá era una hermosa persona jamas le haría nada a nada ni mucho menos le quitaría algo a alguien simplemente no entiendo porque mi tía tiene tanto rencor de ella.
––Y eso, tiene que ver conmigo?
––Aaa(ríe para desviar el tema) disculpa por aburrirte con mis historia solo es que me siento bien contigo y por alguna razón quiero contarte y desahogarme
Mira su reloj notando que es tarde.
––Ups, el tiempo vuela debo irme se una buena niña fantasma (se van rápidamente del lugar)
––eee~ (la deja hablando sola) quien se cree esa mocosa para hablar de esa manera?. Tsk(se queja mientras ríe)
Caminaba lo mas rápido que podía seguro estarían muy preocupados por mi era sumamente tarde pero escucho a la acera de frente dos voces reconocidas y para mi sorpresa el el sr kim y el ante de la muerte estaban en una platica pero no se veía que fuese mala.
––Sr kim...
Llame al sr kim pues me alegraba verlos después de un día triste pero no me fije en el semáforo que había cambiado y solo me lanse a cruzar la calle de manera descuidada siendo amenazada por la muerte una vez mas de la mano de un auto móvil pero el sr kim acudió a mi rescate el me hablaba y me regañaba innumerables veces pero jo podía oírle aun estaba aterrorizada creí que si moriría esta vez creí que no podía cumplir mis sueños antes de morir pero el me a rescatado estaba muy agradecida de pronto escuchó que el ángel de la muerte y el sr kim discuten donde una oración quedó grabada para mi.
ESTÁS LEYENDO
UN GOBLIN PARA UNA SOLITARIA PARCA
FanfictionLa historia se basa en dos entes solitarios destinados a vagar eternamente en el mundo, necesitan el uno del otro permitiendo el posible amor entre estos aunque habrá muchos obstáculos que ellos deberán enfrentar para que el todopoderoso les permita...