Luego de tomar mi té y aquella absurda discusión volví a mi habitación, no lo puedo negar estoy molesto ; ese sucio duende insiste en interponerse en mi trabajo
–– Que se cree para darme ordenes?–– Como es que insiste en interponerse en mi camino?.. El destino de esa chica esta sellado, aunque su destino sea ser la novia del duende tarde o temprano alguno de los dos deberá morir; pero nunca los dos podrán coexistir no es su destino.Caminaba de un lado a otro con desesperación, este no era mi día; y mi trabajo se había extendido aun más.
(..)
Tras muchos papeleos al fin había culminado Eleve mis brazos para estirar mis músculos cansados, si un bostezo para levantarme de aquella silla e irme a la cama , la sabana cubría desde mis cabellos hasta mis pies como era de costumbre pero de pronto a mis pensamientos llego la escena con aquel sobrino del duende, hasta estas alturas como yo!.. Un ser superior pudo tropezar con el y que es peor que el cayera sobre mi cuerpo desnudo, hay algo extraño en él; algunas veces lo noto como una persona descuidada que solo le importa derrochar dinero de su abuelo.
––Pero otras......
Otras parece conocerme perfectamente e incluso es como si supiera lo que va a suceder, y sobre todo hasta el idiota mas idiota se daría de cuenta que detallo mi cuerpo con mas que "amistad" la lujuria toco sus ojos lo note pero también fue abandonada inmediatamente tras la llegada del duende..
––El duende!..
Oh, mierda no me había dado cuenta el nos vio en aquella escena; ––Que pensará?.. –– Tomará venganza?..–– Creerá que soy un fácil?..
––aahh!...
Agite mi cabello hasta hacerlo un desastre por la frustración.-
Y porque lo pensaría?.. Total el y yo no somos nada....
Nada.....
La mirada de aquella solitaria parca se torna vacía y desconcertada incluso se podría decir que hasta pérdida, pensaba que era cierto su relación inicio sin previo aviso sin siquiera conocerse; sin aclarar cual era su relación..Nunca conocí mi sexualidad nunca pensé en ello y llega el imbécil del duende y corrompe mis pensamientos, hasta mis horizontes, se dice que las parcas somos almas que en una vida pasada cometimos pecados imperdonables y que por ello estamos destinados a pagar por siglos, hasta que el todopoderoso decida cuando hemos pagado nuestra deuda.
––aaaaaah~~~, maldito duende!.. ––Como puedes poner mi vida de cabeza y hacerse cuenta que nada pasó?..
Me quejaba mientras daba pataletas repetidas en mi cama haciendo que mis sabanas se quitara de mi cuerpo para mi sorpresa al pie de mi cama estaba aquel duende con su vista fija en mí.
Hola, aquí un nuevo cap, que creen que pueda suceder?..
La parca tendrá razón?..
O que opinan del sexy sobrino y su "accidente" con la parca?.
Dejen sus inquietudes y preguntas en los comentarios.
Unete a la campaña.
Un goblin para una solitaria parca!..
ESTÁS LEYENDO
UN GOBLIN PARA UNA SOLITARIA PARCA
FanfictionLa historia se basa en dos entes solitarios destinados a vagar eternamente en el mundo, necesitan el uno del otro permitiendo el posible amor entre estos aunque habrá muchos obstáculos que ellos deberán enfrentar para que el todopoderoso les permita...