cap#20 esa chica bonita

391 41 2
                                    

Fuera se tornaba grisáceo con amenazas de fuertes nevadas pero al mismo tiempo los cerezos florecían algunos los consideraban una anomalía pero otros un milagro hermoso de parte del todo poderoso y la razón verdadera un desconsolado y confundido goblin encerrado en una habitación como si de un niño se tratase.

Eu tak toca repetidamente la puerta llamándolo en un intento inútil ya que este no presta atención aun así no se rindió y se abrió paso a la fuerza.

––Oiga! Debe para ya antes de que acabe con la humanidad.

––Ella... Esta viva.

––¿Quien? ¿Mi jefe? Sea claro sr kim

El se eterno se abalanza de forma precipitada tomando por los hombros a Eu Tak haciendo preguntas una tras otras.

––¿Como esta ella? ¿Comió bien? ?Tiene hijos? ¿Es casada?

––¿oiga, suelteme ¿que le sucede eh? ¿porque actúa tan extraño? ¿Es por su pelea con la parca?

––Solo responde mis preguntas niña no me cambies el tema

––Respondería si usted me explicara lo que esta sucediendo ¿se a fijado lo que su temperamento le ha echó a la humanidad? Mire.

Enciende la tv y pasa canales informativos donde se a detectado catástrofes en diferentes regiones .

––Y es gracias al todopoderoso que no ha permitido que nadie muera debe controlarse no debe andar actuando de esa manera tan libre.

––Yo... Lo siento, esa chica sunny. (Menciona cabizbajo con voz baja y grave) ella es la reencarnación de mi hermana.

––¿Su... Hermana?

––Si! Mi hermana, ella era una chica muy hermosa destinada a ser la esposa del emperador y mi mejor amigo, el era solo un niño para aquel entonces pero tenía mi lealtad, yo... Era un espadachín del emperador libre innumerables batallas en su nombre  Protegí el reino para el y asegurar el bienestar del emperador y mi pequeña hermana, ella era todo para mí y debía protegerla, mis soldados y yo después de tanto tiempo volvimos al reino tras haber ganado todas las batallas que se nos eran sugeridas; los del pueblo me adoraban creían que yo era invencible llegue a ser considerado un Dios para ellos, todos celebraban nuestras llegadas estábamos cansados y hambrientos pero nuestro único deseo era volver a ver a nuestras familias y amigos pero el consejero del rey era un ser despreciable temía de mí y de mis hombres creyeron que yo era una amenaza para el reino y que yo querría derrocarlo suficiente para hacer que el rey sintiera celos de mí.

(Flashback)

––su excelencia, e escuchado que el espadachín kim a sido victorioso en sus batallas pero entre los suburbios se dice que es considerado un dios personas lo veneran como un ser de milagro.

––consejero park joong won el general kim shin es mi amigo jamás sería un traidor, además es mi cuñado.

––Mil disculpas mi emperador, pero el puede que haya planificado todo esto si me lo permite explicar se lo diré.

––¿Explicar? (Lo mira de reojo) continua.

––Yo no diría esto si estuviese preocupado por ti, cuidé de ti desde muy chico y temo por su bienestar su majestad pero el general kim planificó todo esto para ser adorado todas esas batallas están arregladas para que los súbditos lo vean con un salvador y deseen que sea su emperador al llegar y verlo casado con su hermana el papel le sería más fácil.

––¿Fácil? ¿A que te refieres?

––Pues el podría asesinarlo de manera natural y no le molestaría a nadie puesto que se ha vuelto confiable para así matarlo con mayor facilidad y quedarse con su reino, el primer paso de todo fue ganarse su confianza con hasta ahora lo ha echo.

––¿El haría eso?

––usted no es el culpable su majestad solo que es muy bondadoso y cree en la lealtad usted no tenía idea.

––Consejero real, ¿que debo hacer? Me siento perdido, necesito de tus consejos.

––Debe hacer que le respeten, siendo fuerte y haciendo sacrificios que muy dolorosos.

En las afueras un grupo de guerreros esta de vuelta al reino siendo recibidos como héroes al llegar a las puertas del reino el mano derecha del general kim hace su anuncio.

––abran las puerta el gran general kim solicita una audiencia con el emperador.

Lo menciona cuando orgulloso lo mas fuerte que puede soltando una gran carcajada de felicidad a lo último pero solo encuentras arqueros apuntándoles diciendo lo siguiente.

––General kim a sido acusado de traición por lo que se le exige que se quite su armadura y entregue sus armas o de lo contrario serán ejecutados.

––Como se atreven? Venimos cansados después de librar tan batallas en nombre del emperador hambrientos con ganas de ver nuestra familia y ustedes consideran a mi general un traidor?

––general kim! Última advertencia, despojense de sus armaduras y espadas o de lo contrario serán ejecutados.

––miserables mal...

Solo una señal de su general lo hizo callar para que aceptaran la orden les dijo a sus hombres que se marcharan pero ninguno obedeció ellos fueron fiel ante la lealtad con su general lo que no contaban era que no tendrían piedad y los ejecutaran frente al pueblo que observaba alrededor y también eran heridos por las flechas que perforaban sus pieles sin piedad.

––¡Bastaaaa!.

Grito aquel general dolido.

––Yo ... ¡Soy el general kim shin cuñado y amigo del emperador solicito verlo ahora!..

Hubo un silencio tétrico donde solo los quejidos y lágrimas de dolor se escuchaban en los alrededores cuando de pronto las puertas del reino son abiertas a lo lejos unas escalera se hacían notar donde a mitad de ellas mi hermana me observa con tristeza en sus ojos y al tope de esas escaleras estaba aquel emperador mimado mientras que tras de mi estaba mi leal compañero de guerra mi mano derecha.

––Vuelve a tu casa ya has cumplido conmigo, tu familia espera por ti.

––Mi lealtad esta con usted mi general, mi familia deberá esperar solo un poco más, adelante yo cubriré su espalda.

Mi hermana hace un gesto para a continuación decir lo que definiría esto.

––Joven, usted que lucha por lo correcto, hoy quiero hacerle una petición de recapacitación  confió en su palabra y se que debe hacer lo que tiene que hacer, no deje desmayar sus piernas yo le autorizo.

Palabras suficientes para que una flecha atravesara su corazón.

UN GOBLIN PARA UNA SOLITARIA PARCADonde viven las historias. Descúbrelo ahora