––Tío inquilino, quieres estar a solas conmigo?.
Pregunté, una enorme sonrisa se dibujo en mi rostro no puedo negar que nove dejado de pensar en él desde aquel incidente su cuerpo pálido, suave y bien tonificado no lo había podido sacar de mis pensamientos.
––No te acerques a Deok Hwa!..
Grito mi tío kim, acaso mi tío tiene celos de que lo deje de querer y prefiera estar con el tío inquilino?. Que tierno... No conocía esa parte de mi tío kim.
––Tio Kim shin!. No tienes porque celarme yo no te dejaré de querer eres mi tío, pero no le niegues tiempo conmigo al tío inquilino .
––Kim... Shin?...
Murmuró mi tío inquilino haciendo que nuestras miradas fueran a verlo .
––No mal interpretes Deok Hwa, quiero que Tu te alejes de él..
––Que!?... Pero porque?..
––Por la misma razón de que se dan tus convenientes accidentes con él..Señala a mi tío inquilino y nuestras mejillas iniciaron a tornarse de color rosa.
––Aun no le crees que fue un accidente, verdad?..
––Deok Hwa, contigo no suceden "accidentes" a menos que te interese.
––Pero tío Kim....
Dije en protesta pero no parecía convencerlo, aunque lo gracioso es que esta vez si fue un accidente, de las futuras no estoy seguro una sonrisa pícara se forma en mi rostro suficiente para que mi tío Kim me pegue con el lomo del libro que leía en la cabeza.
––Saca tu sonrisa traviesa junto a tus hormonas de aquí.
––Pero tiiiooo....
Dije como niño haciendo pataletas.
––Yo quiero cenar con ustedes...
Se sus platos favoritooos..Dije sonriendo-
––Te sabes el plato favorito de la parca?
––Si, es muy fácil cuando solo lo vez comer lo mismo.
––Esto es peor de lo que imaginé, Deok Hwa!..
––Uh!?.
Respondí mientras sacaba la cabeza de entre las cajas de comida lo había llevado.
––Estas acosando a la parca?..
Preguntó mi tío directamente y yo solo puede desviar mi mirada de forma inquieta como salía de esta la verdad es difícil obtener información del tío inquilino el no habla mucho y no se su nombre además no hay registro de él en ningún lado, no puedo decir lo que ise para saber su comida favorita mi tío kim me correría inmediatamente, todos estos días que intente seguir a mi tío inquilino solo parpadee una vez y las veces que lo ise desaparecía sin rastros, me escondí entre los arbustos las personas me miraban como si fuese un anormal con ramas en mi cabeza pero un anormal muy guapo, jaja es que soy hermoso; quién no me querría a mí.Ni tío inquilino toce para así sacarme de mi momento de narcisista ––Mierda!– dije en mis pensamientos para responder.
––No lo estoy acosando tío Kim solo quiero compartir más con mí tío.
––Bueno es mejor que comamos lo que traes allí se enfriara y no es bueno, dejen de pelear.
Interrumpió mi tío inquilino mis ojos se mostraban brillosos por la esperanza y el agrado al saber que mi atractivo tío inquilino aceptaba, mi felicidad fue destruida cuando mi tío Kim grito un rotundo ––No!..
––No!, el se irá
––Dejalo duende, él se preocupó por nosotros comer con el es lo menos que podemos hacer.Dijo mi tío inquilino.
––Hagan lo que quieran no comeré con ustedes.
––Que lástima!.. Porque se ve muy delicioso y yo si comeré a su lado.
Aww, que hermoso es mi tío inquilino gracias; realmente solo deseo comer contigo si mi tío Kim esta o no pues me es indiferente, quiero tener momentos contigo y si son a solas mejor.
Yo y mis monólogos internos que se pasan de intensos, nos sentamos en la mesa y yo junto a mi tío inquilino era perfecto mi tío kim se cruzó de brazos observándonos seriamente pero el olor a comida inundó el lugar haciendo que su estomago gruñera mientras comíamos podíamos notar como se saboreaba y maldecía para tener un poco pero una vez mas su tonto orgullo lo alejaba de lo que realmente quería.
Mi tío inquilino sirve la comida de mi tío Kim en un plato de cerámica fina ofreciéndola tras sus espalda sin decir nada, soy sincero no creí que funcionaria pero sorprendentemente mi tío kim tomo el plato y luego se sentó al lado de mi tío inquilino sin decir nada iniciando a comer––Esto si que sorprende mi tío siendo sumiso por primera vez en la historia– comimos en silencio quería preguntar más así que ofrecí a mi tío inquilino su té favorito antes de irse lo que lo detuvo un rato más, recordé que necesito su nombre por lo que lo pregunté.
––Tio inquilino cual es tu nombre?.
El muy emocionado se acomoda frente a mi para decir su nombre.
––Kim!..
Dijo él muy orgulloso mientras mi tío lo mira confundido pero un poco molesto
––Igual que tío kim?. Como es su nombre completo?
––Kim woo Bim!..
Él té que tomaba fue devuelto por mi risa.
––Como él actor?. Es una broma?. Oye tío si no quiere decir su nombre esta bien! Pero no sabia que tenia un buen sentido del humor .
El me miro seriamente y solo dijo.
––Tengo trabajo que hacer buenas noches!
Y luego se marcho de allí no lo pude ver mas y mi tío kim solo reía desenfrenada mente de mi tío inquilino dejandome totalmente confundido, ok el chiste era gracioso pero mi tío kim al parece saber mucho más.
––Tio Kim pasa algo que yo ignore?.
El solo reía y negaba con su cabeza y en ese instante entra una chica .
––Kim Shin que extraño verlo reír con razón el clima paso de frío tenebroso a un cálido.
agradable.––Quien es tío?
No respondía su risa fue no lo dejaba.
––Aa~ yo soy la nueva inquilina
––wow~ no sabía que teníamos nueva inquilina por un momento pensé que eras su novia.
Ella se nota inquieta y ahora si mi tío kim me echo de la casa.
ESTÁS LEYENDO
UN GOBLIN PARA UNA SOLITARIA PARCA
FanfictionLa historia se basa en dos entes solitarios destinados a vagar eternamente en el mundo, necesitan el uno del otro permitiendo el posible amor entre estos aunque habrá muchos obstáculos que ellos deberán enfrentar para que el todopoderoso les permita...