cap#15 maldita mocosa

493 55 2
                                    

--Estúpida caso especial como pude confiar en ella, era obvio ella no me daría un nombre creíble; pretendió querer ayudarme y me iso su juguete para ser el hazmerreír de todos.

Caminaba de un lado a otro en mi habitación estaba muy enojado, no podía soportar lo enojado que estaba.

--Pero sobretodo el idiota del duende no paraba de reír de mí!.. Es imbécil que por él fue quien busque un estúpido nombre y....

Me agache para abrazar mis rodillas con mis brazos.

--Solo fui... Su.... Burla..

Dije con mi mirada pérdida en el suelo, me sentía mal no podría explicar ese sentimiento antes no lo había experimentado pero solo sabía algo.... Dolía.. Me revisé mi piel y no había herida aún así dolía como si mi cuerpo hubiese sido cortado aunque no era así..

--Que me sucede?.. A caso me estoy volviendo paranoico?. Porque siento mi cuerpo cortado?.

De pronto recordé el rostro de Kim Shin cuando iba a pronunciar mi nombre y se notaba molesto.

--Porque estaba molesto?

Kim Shin (Duende)

Deok hwa y su ocurrencias habían formado nuevamente un clima incómodo y esa era su especialidad echar todo a perder; odiaba como miraba a la parca; mi dulce parca, sus labios se notaba mas rojos de lo normal...
A caso era el frío el causante?..
Debería hacer que el clima sea más agradable para él.

Deok hwa se le ocurre la maravillosa idea de preguntar su nombre, idiota!. Mis años son suficientes para saber que una parca no tiene conocimiento de su vida pasada y que por lo tanto solo sabe su número de estatus siendo ese su número, pero el le dirá a Deok hwa su nombre?.,
Algo que le pedí y no quiso compartir conmigo?.
Estoy me enfurece..

Porque le contarás a él antes que a mí?.
Porque no soy yo quien posee el privilegio de saber más de ti?.
El te gusta cierto?.
Te mataré Deok Hwa, no te lo perdonaré jamás!..

Interrumpe mis miradas de odió junto a mis pensamientos de jurar venganza y mi manzana de Adán desciende con fuerza en espera de su nombre.
."Kim woo bim"

Enserio?.. No pudo escoger otro menos ... No lo sé... Obviamente falso y entonces lo comprendí, entendí porque te fuiste lejos de mí al preguntar tu nombre y no dar el mío.

Estabas preocupado cierto?..
Querías un nombre para compartir conmigo el mío, no pude evitar sonrojarme púes me parece muy tierno pero a la vez no pude evitar reír sin parar de mi mismo por parecer un niño al encontrarse con primera vez con el sentimiento llamado "amor" ese de manitas sudadas, el puro e inocente pero simplemente perfecto.

Ahora... Quien le habrá metido en esa cabezota la idea de ese nombre y es allí donde entro la causa por la puerta.

--Eu tak!..

Mi sobrino inoportuno la confundió con mi novia suficiente razón como para ser echado de mi casa así pude hablar con ella.

--Eu tak!.

--S...Si!..

--Te has encontrado con la parca en algún lugar el día de hoy?.

--Aa~~ s..si!. Actuaba muy preocupado por no saber su nombre así que le di algunos concejos le dije que Kim woo Bim era muy querido y muy popular en las chicas de ahora pero que debía buscar algo más común.

Mis sospechas fueron certificadas aún se me escapaban algunas risas de mis labios que intentaba contener.

--Sabes que dijo que su nombre era Kim woo Bim?..

--Oh por dios!.. No creo que lo dijo, --Dijo algo tan embarazoso?.--

--Si!.. Y fue el hazmerreír de todos, ya debes saber a quien debe odiar tanto como para deportar su alma.

--Aaa~~ sr. Kim por favor!. No deje que me mate.

--Oh~~ no lo se!.. Debes hacerte responsable de tus actos, no puedo intervenir.

Dije haciendo un gesto con mis hombros de no importarme.

--Por favor sr Kim haré lo que sea tenga piedad..

--Lo que sea?..
--Si por favor!..
Pedía mientras frotaba sus manos
--Entonces dime si vez algo anormal o fuera de lo común en mi pecho.

--una espada negra que traspasa su pecho con una empuñadura de león.

Ella lo dijo sin pensar ni vacilar.

--Desde cuando la vez?

-- Desde siempre!.

--Porque nunca dijiste nada?.

--Porque a los muertos no les gusta que les recuerde quien o que los mató y por lo visto esa espada fue la causa.

Estaba impresionado no sabia que hacer pero volví en sí inmediatamente.

--puedes.... Sacarla...

-- Y que ganaría con eso?.

--Te daré lo que desees..

---Y porque quieres sacártela?
Te duele mucho?.

A sentí con mi cabeza afirmando su pregunta y respondiendo a la vez:

--Porque quiero ser bonito...

Una voz se aclaró tras nosotros, y era en efecto la parca aclarando su garganta.

--que interesante su charla.

Dijo de brazos cruzados mientras miraba la escena.

UN GOBLIN PARA UNA SOLITARIA PARCADonde viven las historias. Descúbrelo ahora