Esta chica...
Sus palabras...
Sus acciones...
¿Porque me hacen sentirme de esta forma?
¿quizás es por miedo?
¿quizás, es solo sorpresa?–si quizás debió ser sólo eso sorpresa de que no me esperaba esto, fue mi culpa, seguro al decir aquellas palabras a la parca, a echo que se confunda.
Pensó el se eterno para tomarla gentilmente por sus hombros a aquella chica y poder decirle:
––Eun tak, yo...
––No me correspondes verdad?
Responde ella con una sonrisa de dolor en sus labios.
––Lo sé, sabia que sería de esta forma, era muy bueno para ser real no, nuestro "noviazgo" solo es nuestro compromiso para poder quitar esa espada de tu pecho, y volverlo bonito.Solo pude verla y escuchar todo lo que decía no tuve palabras para ella, no sabía que decir, no se si ella se adelantaba a los hechos o era yo quien se negaba a tomar una decisión.
––No seas tonta, hasta ahora no has necesitado de mí para sobrevivir, como puedes aferrarte a mí, creyendo que estas enamorada, seguro es tu cansancio que te hace pensar eso, quizás ni me amas y solo fue el ambiente que te ha echo razonar de esta manera, pero algo te dejo claro, yo no estoy para que jueguen conmigo, respetame soy un princeso.
Dice aquel goblin mientras hace gesto cono si fuese de la realeza,
Aquella chica no puede contener su risa, y simplemente la deja escapar.––¡Esta bien! (Comenta mientras ríe) te aclarare que no estoy confundida y que no es juego (Dice en un murmuro casi inaudible)
––Aaa!?... ¿Que dices? (Lleva su mano a su oreja, para intentar escuchar mejor pero justo en ese momento un fuerte viento mueve el cubículo haciéndolo caer encima de ella)
––Ouch!, eso dolió sr kim, yo solo...
Su voz fue atómicamente mutada, tenia muy cerca y encima de ella al sr eterno, su corazón se aceleraba mientras su imaginación viajaba mucho más rápido que sus acciones haciendo explotar su cerebro.
tan cerca, esta chica... no había notado que es realmente hermosa, su respiración esta muy acelerada es muy linda, me encantaría jugar una ratito con ella solo un poco, moví mi mano sin querer levanté su falda tocando parte de su piel, es tan tersa, suave y delicada que quisiera volverla añicos y construirla nuevamente, al ese momentáneo tacto un quejido escapó de ella, pero fue mas de placer que en desacuerdo, –uuff, que alguien me explique como puedo contener mis ganas de volver a jugar como lo solía a ser– me disponía a darme un pequeño banquete cuando él vino a mis recuerdos riendo, en aquellos momentos que hemos compartidos, arruinando el momento.
Me aleje de ella y solo pedí disculpas.
––Creo que debemos irnos, no fue mi intención incomodarte!.
A pesar de que el dijese eso, se que le gusto note su sonrisa picara se que disfruta de mí, y de mi cuerpo, se que desea comerlo, pero quizás solo quiera ser respetuoso por lo anticuado que es, quizás nadie le había atraído tanto como yo, es una pena que, se haya detenido.
(...)
En una oficina un niño mimado entiende por primera vez lo que es, limpiar todo un edificio corporativo con solo un par de utensilios de limpieza.
––Viejo decrepito, como se le ocurre hacerme esto?.. (Hace un berrinche) mis tarjetas de crédito~ a... Bue... lo...
––Deok, creo haber escuchado que te quejabas (comenta un anciano desde el otro cubículo)
––Abuelo, pues... Yo... La verdad no, solo estoy trabajando, pero...
Hasta cuando será este castigo, e aprendido mi lección abuelo de verdad estoy muy arrepentido, no lo volveré a hacer, prometo ser prudente.
ESTÁS LEYENDO
UN GOBLIN PARA UNA SOLITARIA PARCA
FanfictionLa historia se basa en dos entes solitarios destinados a vagar eternamente en el mundo, necesitan el uno del otro permitiendo el posible amor entre estos aunque habrá muchos obstáculos que ellos deberán enfrentar para que el todopoderoso les permita...