cap#13 cual es mi nombre?

526 56 8
                                    

Mi nombre...
Mi nombre?....
Cual es mi nombre?..

Siempre para dirigirse a mi a sido de la misma forma, pero nunca con un nombre mortal, nunca lo necesite ahora... Como dice el duende, no puedo pedir su nombré si no se el mío..

La parca se encontraba en un banquillo con una bebida helada en su mano su mirada pérdida y por primera vez dejaba pasar por alto su trabajo.

––Superior...

Escuchó a alguien sentarse a su lado y este reaccionó aún con su mirada pérdida..

––ah, eres tu parca n#13, sucede algo?.

––wo~ no sucede nada pero al parecer a usted sí!..

––A mí?.. Porque lo dice?.

––Nunca su trabajo se a atrasado, pero mire ahora, las almas deambulan frente a usted y no presta la más mínima atención, es como cuando un gato obeso tiene tanta pereza que bebe leche de su misma taza junto al ratón.

––Me comparas con un gato obeso?..

––Aa... No... Superior, lo siento!..
( comenta mientras entierra su cabeza casi a sus piernas en repetidas reverencias de disculpa)..

––Debe sentirse mal.. Yo le ayudaré por hoy, cúlmine mi trabajo temprano.. Así que estoy libre; le ayudaré con el suyo..

––libre?.. Afff, libertad?.. N#13 tu recuerdas tu pecado imperdonable?.

––Mi pecado?... Mmmm!..
( da una mirada pensativa)
––Nunca me e puesto a pensar en esas pequeñeces; pienso que si el todopoderoso nos dio el trabajo de ayudar esas almas pérdidas a cambio de pagar nuestro pecado; es un incrédulo no lo crees?..
(Rió pero en eso el cielo realizó un ruido de desaprobación lo que iso borrar la risa de sus labios por una de nerviosismo)

––Digo... El es muy sabio y bondadoso el mejor de todos..

Movió sus manos como si le intentara explicar la teoría de la vida de manera divina a un científico dirigiéndose a la nada, me mira y me hace señas y susurra.

––Siempre esta pendiente de todo y cada uno?.

––Que esperabas del todo poderoso.

––Debe tener mucho tiempo de ocio como para husmear la vida de todos no?..

Volvió a crujir el cielo, haciendo que la parca N#13 se levantara muy nervioso del asiento..

––Tengo que trabajar superior, debo aprovechar esta maravillosa oportunidad que el supremo todopoderoso que es tan generoso nos ha brindado.

mientras eso sucedía los mortales creían que la lluvia se avecinaba.

––Espera.. Debo pedirte un favor muy discreto, en cuanto sepas algo contactame solo a mí entendido..

Poso en las manos del contrario un pequeño papel

––lamento, agregar más trabajo se que era tu día libre.

––No se preocupe, debo irme le comunicare cualquier novedad.

Acenti con mi cabeza aceptando su retiro permitiendo que el se marchara.

Volví al asiento con mi mirada pérdida entre la multitud que pasaba frente a mi, yo podía verlos pero ellos no a mí.

Aaaaffff...

Un suspiro escapó de mí, como conseguiría un nombre?. De donde saldría tal cosa?..

––oh.. Pero si es el sr. Ángel de la muerte..

UN GOBLIN PARA UNA SOLITARIA PARCADonde viven las historias. Descúbrelo ahora