cap #11 en mi defensa puedo decir..

542 61 1
                                    

El duende... Siempre el duende, no puedo creer que estuviera al pie de mi cama su mirada eran tensa hacia mi persona, pero... Desde cuando me esta escuchando?..
O maldita sea por lo visto desde el principio..

––Aaammm, duende.. Yo... Que haces aquí?.. Si sabes que es mi habitación y necesito mi privacidad..

Ataque para desviar el tema..

––No.. Somos nada eh?....

Pronuncio aquel duende con irritación, se le veía muy enojado pero a lo que a mi me respecta a su pregunta no somos nada.

––Eso es correcto, no te equivoques duende tu y yo no somos nada.. Ni siquiera se que somos.

––como dices eso después de nuestros encuentros?.

––Encuentros?.. Hasta donde yo se me dejas esperándote y luego apareces con aquella chica que crees que espere que piense.

––Te lo eh dicho necesito esa chica.

––La necesitas?.. Y que no pudo ser otro día?.. Mas que el mismo que estaba pautado para aclarar todo entre nosotros?..

––aclarar?.. Que hay que aclarar?.. No hay nada que aclarar..

Sentí algo crujir dentro de mí.

––Tu lo has dicho duende, no hay nada que aclarar y por ende tu y yo no somos nada lo que alguna vez sucedió entre nosotros sólo fue un impulso no acontecido en nuestra existencia.

––Impulso no acontecido?.. De que hablas, sucia parca si vi perfectamente el pequeño accidente que has tenido con Deok Hwa.

––No tengo porque darte explicaciones, mi cuerpo lo puede ver quien yo quiera, no te creas mi dueño.

––no soy tu dueño, SOY TU NOVIO!..

Dijo en un grito mientras se llevaba la mano a su pecho auto señalándose y un silencio abrazó sutilmente mi habitación, mis ojos estaba muy abiertos tras la impresión mis mejillas se tornaban rosa hasta que el desvío la mirada al igual que yo el tartamudeaba.

––Me,.. Me t.... Tengo que ir... Buenas noches.

Yo mordía mis labios y evitaba verle a los ojos, el corrió a la puerta y yo a la vez cubrí mi cuerpo con la misma sabanas ocultándole en ellas..

––PERO.. Que fue eso?... Que ha dicho?... Soy su novio?... Una confesión?.. No... No lo creo.

Lleve mis manos a mi rostro para ocultarlos entre ellas y ahora daba pataletas dentro de las sabanas por un cierto grado de bochorno enamorado...

––Novio... 

Risas estúpidas escapaban de mi mientras me retorcía cuando gusano en !a cama..

––Espera.... Que se supone que deba decir?.. Como debo tratarlo?.. Como debo decirle...
Nunca e sabido su nombre..

Luego una vez más la preocupación vino a mí, amaneció nuevamente y me encontraba en la cocina aún en pijama con una taza de te a medio tomar y mi rostro de desvelado era insuperable, mi cabello era un desastre en realidad mi apariencia en general lo era.

Entra al lugar con muy buen humor aquella chica, saltando en la punta de sus pies.

––Buen día sr Parca..

Me dijo mientras la mire con desaprobación.

––Quiere decir que te has rendido y estas lista para partir?..

––uy!, pero que humor, mi opinión no ha cambiado no deseo morir aún.

––Eres un acontecimiento que nuca debió ser, estas usurpando una vida que no es tuya.

––Tan temprano y ya inicias con los acontecimientos?...

Mi cuerpo se tenso al escuchar aquella voz de nuevo, era inconfundible.

––No te metas en mi trabajo, duen...

Corte mi dialogo a mitad pues recordé que luego de gritarle que era su novio yo no sabia su nombre y si era mi novio como debía llamarlo?..

––Que sucede sr  Parca le comieron la lengua las ratas?..

Dijo la chica irritante..

––De verdad que hoy si tienes muchas ganas de partir de este mundo..

Hable con mis dientes haciendo presión haciéndose notar mi molestia..

––ya... Ya... So se moleste sr Parca, en los peores días es donde hay que sonreír más..

––Ajammm!... Eun tak, no crees que se te hace tarde para ir al instituto.

––Eun tak?.. Con que ese es tu nombre?

La chica negaba con su cabeza, corriendo del lugar, dejándonos solos a mí, y a el due...
Que no se como llamarlo..

––No le harás nada mientras yo pueda impedirlo..

Aquí viene de nuevo.

––No estoy para tus peleas matutinas du...

No se que carajos puedo decir....

––Te lo dije parca, la necesito ella es mi libertad en esta opresión.

––Basta, no me interesa saber!...

Dije mientras me levantaba y el solo se acercaba al refrigerador para sacar una botella de agua saborizada..

––porque tanto te molesta su presencia?..

Pregunto con determinación él..

––No me molesta su presencia, me molesta que interfiera con mi trabajo y mucho más si esta en medio de mi y de quien me gusta..

Lo mire de reojo y este se ahogo un poco con su agua notandose lo sonrojado que se puso, me levante del lugar para ir a mi habitación y luego a trabajar pero antes de salir volteé nuevamente y dije..

––Si crees que ella podrá sacar esa espada de tu pecho y todo estará resuelto te has equivocado, ni seguro estas de que puede verla...

Dije mientras me retiraba y a lo lejos lo escuche gritar.

––Espera.... Desde cuando lo sabes?...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


UN GOBLIN PARA UNA SOLITARIA PARCADonde viven las historias. Descúbrelo ahora