cap #21 nace un ser inmortal

416 39 0
                                    

Mi pequeña hermana se desplomaba ante mis ojos, mi adorada hermana a quien amaba tanto a quien entregue creyendo que era un amigo, la persona mas confiable, hoy me hacia arrepentirme de cada segundo de aquella decisión corrí hasta ella abriendome paso con mi espada en cada escalón y sin retroceso llegue a ella tomándola en mis brazos ella intentaba decirme algo, ella aún deseaba vivir quería salvarla necesitaba hacerlo pero ella toma parte de mis ropas en su puño para pronunciar.

--No te rindas general kim.

Eso a echó que mi ira florezca destruyendo todo a mi paso haciendo que teman de mí los arqueros vaciaron miles de flechas en mi cuerpo pero mi siempre leal mano derecha y amigo se usó de escudo para mí dejándole sorprendido y doloroso.

--General, useme como su escudo yo continuaré a su lado

Pronuncio con un poco de dificultad debía llegar ante el emperador y que este me explicara que Demonios ha echo me habría paso pero fui herido gravemente en mis piernas obligándome caer sobre mis rodillas.

--Debe rendirse, general kim usted es un traidor de la nación, en el nombre de mi emperador le doy oportunidad de morir honorablemente, o ser ejecutado como un traidor.

Quería matarlo se que es su culpa se que todo fue tramado por el consejero real quiero seguir luchando a pesar de que mi cuerpo no de para más continuaré, con mis pocas fuerzas asesinaba a los que venían por mí pero ellos aprovechaban mi debilidad y apuñalaban mi costado, con mis últimas fuerzas pude mirar como mi leal amigo se arrastraba hasta mí y me ofrecía una muerte honorable y yo solo acepte.

--General ( dice entre dolor y sollozos) iré detrás de usted.

Para así clavar en mi pecho la espada con la que había librado tantas batallas para el emperador para un traidor, ese odio que habitaba en mi solo causaba una muerte muy lenta a lo lejos podía escuchar como persona lloraba mi muerte y pendían al todopoderoso por mí.

--Paren, no lo hagan, no pidan a quien no escucha súplicas absurdas.

Cuando un poderoso deseo mora en las cosas tocadas por las almas mortales, se convierten en duendes. Una hoja manchada de sangre de su mano a sido incrustada en su poseedor solo la novia del goblin será capaz de sacar la hoja y una vez elaborados se concederá todo lo que se convertirá en cenizas y la paz volverá al alma.
Me levante desde las cenizas y un fiel amigo ante mi se arrodillaba ofreciendo sus servicios al igual que ponía a mi merced el servicio de su nieto ya que el era muy viejo, volví por venganza y es lo que cumpliría al volver el primero a quien mate fue a ese idiota del consejero real, partí su cuello pero a pesar de buscar a ese chiquillo traidor no estaba por ningún lado ya había muerto, y la causa era desconocida pobre alma insolente se dejo manipular de su propio yugo y ejecutor confiando en la persona equivocada,decidí pasar mi vida viajando buscando a cada uno de los participes de todo esto, pero a pesar de ser inmortal no era consiente de lo que se avecinaba podía vivir eternamente pero también presenciaría la perdida de mis seres queridos una y otra vez ese seria mi castigo por la eternidad.

Con el tiempo fui acercandome a cada uno de mis amigos en cada vida nueva pero nunca había podido encontrar a mi hermana y la profecía de una persona que no estaba destinada a nacer jamás debió suceder, la novia del goblin no nacería jamás, pero ella... Esta aquí, al igual que mi hermana eso quiere decir que mi paz será entregada a mí antes de lo que se espera.

--¡Oiga! ¡Oiga! Sr eterno, si me escucha (agita su mano frente a la visión del goblin para llamar su atención)

--Dime, mi hermana es feliz?

--¿Mi jefe? Pues es una persona muy bondadosa, es muy amable y no tiene familia, a pesar que es la dueña de u propio negocio aun el amor no toca su puerta.

UN GOBLIN PARA UNA SOLITARIA PARCADonde viven las historias. Descúbrelo ahora