Aquella chica no paraba de hablar y hablar, --donde estaba su interruptor de apagado?
Pensaba miles de veces hasta que fue interrumpida por mí.Te he liberado de aquella opresión de tu familia, y eh prometido cumplir tus deseos, solo si puedes librarme de mi calma, solo si puedes lograrlo..
--Como puedo lograr eso?.
Preguntó confundida-
Hay algo en mí, que notes diferente a los demás algo que me haga destacar..-que si puedo notarlo?.. Por supuesto que sí, todos pueden verlo.
--Te equivocas, no todos pueden verlo..
- De verdad?.. Quien no notaria que es muy alto y realmente atractivo aunque no sea mi tipo..Sentí un balde de agua helada caer sobre mi, -acaso me había equivocado?.
--Crees que me refería a eso?
-Si, o que?.. Acaso creyó que era algo más?.
--Yo me refería a algo más!.. En... En mi pecho no ves nada?..Lo miró detenidamente.
-Qu..Que?..
Llevo mis brazos para cruzarlos sobre mi pecho su mirada de esa forma era una tanto morbosa.
--Todo esta bien!.. Tiene un pecho muy bonito.
Dijo mientras elevaba su pulgar y guiñaba uno de sus ojos.
-- oh~~ basta!.. Suficiente por hoy, descansa... Tuviste un día pesado luego continuaremos el tema..
Ella voltea a buscar algo entre sus cosas, para cuando vuelve al lugar donde estaba yo me había ido fui a la habitación de aquella traidora parca, pero dormía o eso pensé, hasta oírlo hablar debajo de las sabanas y dar pequeñas pausas luego se quejaba entre ellas, no sabía la razón, pero si la causa y era yo!.. Lo escuche maldecirme innumerables veces, escuche los golpes que le daba al colchón en mi nombre, pero sobretodo escuché decir que no eramos nada..-- Como se supone que debería tomar eso?.
Una de sus infantiles pataletas a echo caer aquella manta que lo cubría permitiendo verme al pie de su cama con mis ojos puestos fijamente en el ..
--Que debo hacer ahora que e escuchado tus confesiones... Pequeña parca?..
Su cuerpo, se tenso en él acto, e inicio a dar unos barbuseos entre dientes que no lograba entender, pero algo era seguro.
Esto estaba por complicarse aún más.!
Que vergüenza debe ser que te escuchen decir todo lo que callas, y peor aún que el que te escuche sea tu persona favorita.
Ustedes que opinan?.
ESTÁS LEYENDO
UN GOBLIN PARA UNA SOLITARIA PARCA
FanfictionLa historia se basa en dos entes solitarios destinados a vagar eternamente en el mundo, necesitan el uno del otro permitiendo el posible amor entre estos aunque habrá muchos obstáculos que ellos deberán enfrentar para que el todopoderoso les permita...