Cap 30; Vomitos Parte Dos

12 3 0
                                    

- Oh no te preocupes, Akkun. Los hombres son naturalmente una mierda. - dijo Smiley mientras tomaba de su cerveza, provocando que el nombrado y el menor de los Kawata lo miraran raro. Al sentir la mirada de los dos, el peli-naranja carraspeo. - A excepción de Ran, claro. - sonrio.

Una vena sobresalio de la frente de Angry. - Y de coña.. - gruño, su hermano mayor solo sonrio de manera divertida.

Akkun suspiro, jugando  con los hielos de su trago.

Sabia que South no hizo nada malo pero le molestaba el hecho que esté estuviera muy tranquilo en su oficina mientras los demás, estaban al borde de la muerte.

Más, más, Maribel.. era un dolor de cabeza. No lograba enteder que esa mujer tratara de balbucear una excusa para quedarse y continuar trabajando al lado de su pareja. ¡Joder!

Volvio a suspirar, llevando el vaso de alcohol a sus labios. - ...Tsk. - pero ni siquiera queria tomar, no tenia cabeza para eso.

Dejo el vaso sobre la barra, tirando la vista hacia la izquierda dondé vio a los gemelos discutir a todo pulmón por quien tenia el mejor novio.

[ - ¿Sabes Akkun? - llamo su mejor amigo mientras él junto a Chifuyu se atrevieron a entrar en la casa del nombrado. - Mikey es mejor novio que South. - solto de golpe, haciendo que el peli-rosa por poco se cayera del suelo.

El dueño de la casa miro al rubio de ojos azules, quien le sonreia de manera arrogante. - South tiene plata. - le devolvio la sonrisa.

Un ojo le brinco al héroe llorón. - Mikey es más cariñoso y amable. - contra ataco, sentandose mejor sobre el sofa.

- Terano tiene el pito más grande.

- Mikey es más adorable y dueño de una pandilla japonesa.

- Mi novio es dueño de todo Brasil y me hizo el dueño de Rokuhara. - sonrio con malicia, cruzandose de brazos mientras veia al rubio con algo de superioridad. - Asi que mi poste 'e luz, es mejor que tu rubio malcriado.

Takemichi sono su lengua. - Sigo siendo el más afortunado de los dos.

Akkun bufeo. - Yo vivo como un rey todos los dias, asi que yo soy el más afortunado.

- Por lo menos no soy el pasivo. - apreto la mandibula.

- Por lo menos yo no soy un top que baña a su pareja en lagrimas por una pendeja'. - el contrario le copio la acción.

- Yo tengo dos novios. - finalmente hablo Chifuyu un tanto dudoso mientras lograba ganarse la atención de los otros dos. - Baji y Kazutora. Ambos son cariñosos y detallistas. Me regalaron a Peke J, y siempre me taren flores los dos. - sonrio levemente.

Takemichi y Akkun miraron a Chifuyu por unos segundos, para luego mirarse entre si.

Dos novios = doble premio.

El rubio de ojos azules bufeo. - Mikey me regalo flores una sola vez. - se quejo.

- ¿No que el top debe de hacer esas cosas? ¿O en realidad, no eres el top de Mikey? - se burlo el de cabellos rosa, ganandose una mirada fea de su amigo. - Pero si, South no me ha regalado un gato todavía. - tambien se quejo.

Chifuyu sonrio tiernamente al ver a sus dos amigos hacer pucheros. - ¿Gane?

- ¡Ganaste! ]

El recuerdo le trajo una sonrisa a los labios del chico, quien seguia mirando a ambos hermanos jalarse los cabellos mientras maldecian el nombre del novio del otro.

Siempre Supe, Que No Eras Mío (SouKun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora