Cap 31; ...Oh.

12 1 0
                                    

Ay, joder. Y él que queria ir a hablar con su poste 'e luz.

Atsushi Sendo se encontraba sentado en la orilla de su cama con un cubo llno de vomito, mientras Markola estaba a su lado sobandole suavemente la espalda y Hanma solo estaba frente a ellos con los brazos cruzados.

El pobre adolescente, se sentia muerto. Tenia dolores abdominales o en los riñones, ya ni sabía, le dolian los pectorales por alguna maldita razón y tenia mareos combinados con dolores de cabeza ¡oh! y el maldito vomito.

- Creo que los benditos panqueques que Takemichi me preparo hace unos dias me esta haciendo efecto. - se quejo el chico con un gruñido, queriendo morirse.

El mayor de los tres suspiro, pasando una mano por la cabellera alborotada del chico. - Tienes que ir al medico.

- ¿Pa' que? - Akkun lo miro con ojos bien abiertos. Él no queria estar rodeado de gente obstinante, suficiente tiene con su propia miseria. - Es solo un refriado o algo. O como dije: culpa de los panqueques de Takemichi. - dijo despreocupado, tratando de convencer al padrino de su novio de no enviarlo al medico.

- Iras. - comando Hanma, manteniendo sus brazos cruzados mientras se ganaba la atención de Akkun. - Quieras o no iras a ver a un doctor, te ves terrible. - hizo una mueca de asco, haciendo que el chico le lanzara una almohada.

El mafioso de la habitación volvio a suspirar, sacando de su bolsillo una tarjeta negra y entregarsela al chico. - Usa la mia. Que si Terano ve la notificación para recibos del hospital, va hacer preguntas. - dijo, mientras el chico solo asentia y tomaba la tarjeta de credito. - Y ve con ese chico.. Nahoya Kawata, ¿no?

- ¿Smiley?

- Si, esé. Se ve que no ira con el chisme por ahí. - estiro sus huesos, levantandose de la cama. - Llamanos si ocurre algo. - dijo, jalando a Hanma por la oreja fuera de la casa.

- ¡Cuidate mocoso! - se despidio el de hebras bicolores mientras se quejaba ante el jalón de oreja.

Não chame meu futuro genro assim! - regaño Markola, cerrando la puerta de la casa con un portazo.

Akkun miro la tarjeta que tenia en mano con pesadez, luego el cubo que contenia su vomito.

En verdad no queria ir al medico, seria un fastidio, pero debe de ir hablar con su poste 'e luz y disculparse.

- Ay. - pero primero, tiene que volver a vomitar sus intestinos antes de llamar a Smiley.

~

South estaba en su mansión, en la sala en especifico, con las piernas abiertas mientras miraba al espacio, sosteniendo con firmeza un vaso de whisky que casi se rompía entre sus dedos.

Un día, un solo puto día a pasado y no logra sacarse lo que ocurrio con su pequeño el día anterior. Ese enano era su puta vida, y no tenerlo en la mansión después de que sus clases terminaran era una mierda. Tenía la opción de ir a su casa y rogar perdón como un perro o secuestrarse a su amado e implorar de rodillas que lo perdone, pero no podia, había accedidio a darle espacio al adolescente y se lo dara.. desgraciadamente.

Suspiro, estrechando su brazo hacia la mesita de centro y tomar el control remoto de la TV, encendiendola para ver las camaras escondidas en la casa de su chiquillo.

Claro, le dara su espacio, pero no tanto como el menor espera.

Veia como su peuqeño hacia un puchero mientras veia al mayor de los Kawatas desde su cama.

Tan lindo.

Sonrio levemente ante esa expresión tan tierna de su pareja. Era refrescante ver ese hermoso y tierno rostro después de lo que paso ayer, su novio es hermoso. Todo bonito cuando actua como un infante.

Siempre Supe, Que No Eras Mío (SouKun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora