JungKook quedó con la respiración estancada en su garganta, porque a pesar de que podrían haber estado ocultando algo peor, era algo que no se tenía que saber, los hacía quedar como inmaduros, posesivos, idiotas, y posiblemente como dos adolescentes con ideas sacadas de películas adolescentes ridículas como "The kissing booth" y similares. Es más, ni siquiera esas películas tenía ideas tan estúpidas como la que NaYeon y él tuvieron. Aún así, JaeBeom no se notaba enojado, pareciera que la situación le divertía, y en cierta parte, le generaba gracia, además de lo irónico que parecía, que todos le tomaban el pelo a Nicole, inclusive su hermano, quien más decía amarla y protegerla, era el más cercano en decirle una vil mentira con un objetivo absurdo. ¿Qué clase de idea era esa de que ella se confiese mágicamente solo por haberle generado celos? Sería la definición de "no sabes lo que tienes hasta que estas a punto de perderlo", y eso solo demostraba que Nicole podía ser esa clase de persona, o por lo menos, que JungKook pensaba que ella era así.
¿Qué diría Nicole si supiera que su hermano tiene esa descripción de ella?
El mayor fumó tranquilo, mirando el rostro de JungKook que tenía rasgos similares a los de Nicole, pero viéndolos así por primera vez no hubiera pensado que son hermanos, es más, es cómico que ella se parecía más a su mejor amigo, ese mal humorado con cara de gato arisco, en vez de a su hermano. El menor parecía no saber qué responder, porque realmente, ¿qué debía decir? ¿"Sí, todo fue un plan de tu hermana para separarlos, Nicole y tú van para la mierda así que supongo que funcionó"? Le gustaría saber qué fue lo que NaYeon dijo, o por lo menos, cómo fue que JaeBeom se enteró. Podía ser desde que le revisó el teléfono a su hermana, la conversación de ellos dos más específicamente, algo lo suficientemente posesivo y tóxico que ni siquiera Jeon se atrevía a hacer y tampoco le veía necesidad, o que fuera ella quien le haya dicho, cosa que carecía de sentido, si era a quien más le funcionaba toda esa falsa relación con JungKook. Mientras el menor escuchaba a Nicole quejarse de JaeBeom y lo mucho que la ignoraba, NaYeon estaba siendo follada por él.
Definitivamente, sacó mucho provecho de la situación.
Y su segunda hipótesis fue la acertada; NaYeon confesó todo después de sentir lástima por Nicole. Tal vez fue algo tarde, pues mientras disfrutaba de los celos que su hermano tenía, las salidas juntos, y los ataques posesivos en los que la llenaba de chupetones e incontables horas de sexo rudo mientras sus padres se ausentaban en casa, o tapándole la boca cuando ellos se encontraban y la situación se hacía más caliente por el miedo a ser descubiertos, jamás pensó en Nicole, en lo mal que ella debía estar pasándola por ser ignorada, tratada como poca cosa, dejada de lado, y demás. Su lado femenista nunca estuvo muy presente cuando no le importó ni un poco sabotear la relación que JaeBeom y Nicole tenían, porque como buena mujer, o persona con dos dedos de frente en sí, se hubiera apartado y dado su lugar, con el orgullo en alto y viendo al hombre de su vida sufriendo por haberla engañado, si es que acaso en algún momento tuvieron una relación amorosa.
Pero una tarde, cuando acababan de hacer el amor y JaeBeom dormía a su lado, tomó el teléfono de él, viendo los últimos mensajes que Nicole le había mandado, el que más le hizo llegar al corazón fue un triste "¿qué hice mal para que me hagas esto? ¿Tan mala novia fui?" que posiblemente la mayor lo había mandado en un bajón emocional donde se sentía culpable por cosas de las que no recaían la culpa en ella, pero eso hizo sentir mal a NaYeon, por lo que terminó contándole todo a JaeBeom cuando despertó. Se sintió mal porque ella también estuvo en su lugar y no se había dado cuenta hasta ese momento. El día en el que su hermano comenzó con Nicole se preguntó lo mismo, qué era lo que le faltaba a ella para ser su novia oficial, la chica con la que podía caminar de la mano y tener afecto en público, pero a NaYeon no le faltaba nada, sino que su lazo sanguíneo era lo que complicaba las cosas. Sabía que JaeBeom la utilizó como una tapadera para lo suyo, y eso también los había hecho sentir mal a los hermanos Im, porque jugaron con una chica que no tenía la culpa, solo por beneficio de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Incorrect| jjk. ✓
FanficDonde JungKook se ve presionado por sus sentimientos hacia su hermana mayor, Nicole. →Jeon JungKook. →Heterosexual. →Contiene +18 →¡Temas sensibles! →Hermosa portada hecha por @StaylaV <3