𝐀𝐥𝐞𝐱 𝐒𝐮𝐦𝐦𝐞𝐫𝐬
𝐚𝐝𝐯𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐬: obscenidad,
maldiciones, sexo oral,
digitación.Tú y Alex tenían una relación extraña. En un momento estaban coqueteando sin parar, la tensión sexual era alta y uno pensaba que iban a tener sexo en ese mismo momento, y al siguiente minuto era tan incómodo que uno quería sacarse los ojos. Así había sido entre los dos desde que llegaron a la escuela para mutantes.
Tú nunca le habías tenido miedo a Alex, a diferencia del resto de los recién llegados que pensaban que su poder era demasiado destructivo, nunca te sentiste así. Sus rayos de plasma eran aterradores si no los entendías, pero tú los entendías perfectamente. Tus habilidades mutantes incluían la capacidad de absorber radiación, ya fuera química o algo así como los rayos de plasma de Alex, lo que facilitó que los dos comenzaran su amistad.
Alex tenía ciertos sentimientos por ti desde el día en que se conocieron, pero nunca quiso decírselo a nadie, ni siquiera a ti, por si acaso tú no sentías lo mismo o comenzaba un rumor que los avergonzara a ambos. Pasaba sus días pensando en cómo sería si tu fueras suya, qué citas podría planear para los dos, cómo sería su primer beso.
Alex estaba perdidamente enamorado de ti, pero estaba demasiado asustado para decir algo. El chico te observaba desde su ventana mientras estabas sentada afuera en el patio con tus amigos, estudiando y riendo. Le gustaba verte reír, la forma en que sonreías. Le hacía sentir el corazón cálido y confuso.
Tu hacías lo mismo, lo observabas afuera con su hermano o Hank, ya fuera que estuviera dando un paseo tranquilo o entrenando, tú lo observabas. Obviamente, ninguno de los dos sabía que el otro se estaba observando, no eran conscientes del hecho de que ambos tenían sentimientos el uno por el otro. Con tanta tensión que había entre ustedes, uno pensaría que al menos uno de ustedes se daría cuenta eventualmente.
Aunque ese no fue el caso.
No fue hasta una noche que tú decidiste que querías pasar un tiempo a solas, leer un libro y relajarte en tu habitación. El único problema era que el libro que querías leer estaba en ese momento en la habitación de Alex, ya que se lo habías prestado. ¿Lo había leído alguna vez? No, solo era una excusa para verte.
ESTÁS LEYENDO
𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬; marvel
Fanfiction˖࣪ ༝ ⌕ one shots marvel +18 marvel characters x fem!oc © VBloss 2O24