Sinopsis

1.1K 70 13
                                    

Me recuerdo de niño soñando con convertirme en explorador y descubrir nuevos mundos en lugares que las personas no buscarían jamás, perdido en las enciclopedias de mamá, leyendo sobre todo tipo de animales mientras en mi cabeza intentaba guardar cada dato curioso de ellos. Me resultaba sumamente interesante aprender sobre serpientes, o koalas, incluso sobre pingüinos o leones. No podía importarme nada más que llenar mi joven cerebro de imágenes o datos sobre todo tipo de animales.

Supongo que para nadie fue una sorpresa que mi examen de ingreso a la universidad fuera destinado a convertirme en biólogo, y mucha menos sorpresa fue ser aceptado, pues me había preparado para ese examen durante meses enteros; días y noches repasando cada guía, cada aprendizaje… Nada iba a detenerme en el camino a cumplir mi sueño.

Fue en el verano de hace dos años que un correo electrónico entró a mi bandeja de recibidos [BECA ATLANTA] me resultó tan curioso el nombre, que apenas iba a dar click sobre el correo y mi corazón ya estaba sumamente acelerado.

Una beca que me permitiría culminar mis estudios en el extranjero, una para la cual mis padres ni siquiera dudaron en apoyarme, y fue así como partí de Corea, comencé una nueva vida alejado de mi familia, una nueva vida donde se me permitió crecer y superarme cuando apenas cumpliría mis veinte años, una nueva vida que me llevaría a convertirme no sólo en un buen biólogo, y esperaba que también en un buen explorador…

Me llamo Jeon Jungkook, y soy un apasionado de la investigación...

Rastros en el abandono (VKook) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora