21 de diciembre...
No habíamos encontrado muchas cosas ayer, mucho menos lo que va de hoy, los hábitat estaban abandonados, muchos de ellos no tuvimos acceso por lo que hoy habíamos pasado comprando unas pinzas para romper los candados que había.
Me encontraba perdido casi por completo, fotografiaba las cosas que encontraba bonitas a mi paso, los lugares que me parecían dignos de retratar e incluso algunas plantas que han sobrevivido al cruel invierno de Corea.
Si este lugar se ve así siendo invierno, no quiero imaginar en primavera, debe ser precioso.
—¡Kook! – Un grito por parte de mi Hyung me alertó por completo, girando mi cabeza con tanta rapidez que sentí incluso un pequeño mareo, sin embargo y aún con eso no dudé en correr a donde él estaba, frente a lo que parecía ser el área de los tigres, debido a la estatua fuera de este.
La vista era desde un camino superior, pues estaba una cerca de alambre y tras ella un desnivel de al menos tres metros que permitía ver desde arriba los que debían ser los tigres pero, en lugar de total abandono, dentro de aquella jaula se encontraban algunos animales, una escena que habría sido increíble si no fuera porque todos y cada uno de ellos estaba en un estado de disección extraño, parecían momificados.
Mi mirada recorrió cada uno de ellos, sintiendo un escalofrío recorrer mi cuerpo al verlos alineados, como si hayan sido recolectados de sus diferentes áreas y los hayan llevado específicamente ahí.
— ¿Y si no estamos solos? – La voz temblorosa de Hyung me hizo pasar saliva, buscando con la mirada algún indicio dentro de la jaula que nos permita saber si hay alguien ahí dentro, pero no había si quiera un solo ruido.
—Vamos…
— ¿Estás loco? – Mi Hyung preguntó entre un susurro, aunque parecía alterado. – Hay una leona ahí disecada y tú quieres entrar? ¿Quién si quiera podría querer hacer esta escena? Da miedo, Jungkook.
—Si alguien quisiera atacarnos ya lo habría hecho… Vamos, puedes esperar fuera del hábitat. Además, son animales disecados, tu lo has dicho.
No iba a huir, había encontrado algo extraño y deseaba investigar por qué es que hicieron una escena como esa, y aún peor ¿Por qué abandonaron todos esos animales?
Tomé mi cámara fotográfica, enfocando la espeluznante escena y sacando aquella imagen, intentando ignorar el latid acelerado de mi corazón cuando emprendí camino por el costado del hábitat, hasta la puerta de acceso para empleados…
ESTÁS LEYENDO
Rastros en el abandono (VKook)
FanfictionEn un mundo donde lo desconocido acecha en cada esquina, un joven explorador llamado Jeon Jungkook se adentra en un zoológico abandonado, donde la naturaleza ha reclamado su espacio y los secretos yacen escondidos. Pero lo que no espera es e...