—Mis niños, los he extrañado tanto.
Los brazos delgados de Jeon Jisook envolvieron al par de hermanos, los cuales se encontraban tensos y nerviosos, cada uno pensando en cosas diferentes, pero sin duda a causa de la misma persona.
Por la mente de Jungkook sólo podían aparecer las imágenes de aquellos diarios atroces que había leído sobre los actos de sus padres contra Taehyung y otros niños, experimentando con ellos y causando tanto dolor y miedo; mientras que por la mente de Hoseok sólo podían aparecer pensamientos catastróficos, sabía que “su mamá” no era así de cariñoso con él y lo estaba siendo solo por Jungkook quien no estaba totalmente enterado de la verdad.
Para la señora Jeon, su hijo menor no sabía nada de su verdadera vida, y así debía seguir siendo.
—Mami… - La voz de Jungkook era suave y dulce, dejando oculto todo ese temor y repulsión que había desarrollado por su madre- ¿Cómo les ha ido en Japón? ¿Dónde está papá?
—Oh, surgieron algunos problemas en los laboratorios de Japón, ya saben ustedes, las personas quieren hacerse análisis después de las fiestas de fin de año y se vuelve difícil, por lo que se quedó atendiendo personas allá.
Mentira, una total mentira y los tres eran conscientes de que era así, sin embargo, ninguno de los dos menores quiso decir nada.
—En fin, aunque muero por escuchar lo que han hecho durante las celebraciones allá en Busán me temo que me siento demasiado cansada por el viaje ¿Qué les parece si les doy un poco de dinero y aprovechan su día yendo de compras para surtir la alacena y de paso disfrutan yendo al cine?
Jungkook se preguntaba si realmente iba a descansar, se preguntaba si todas esas veces que decía estar cansada realmente había ido a descansar o solo hacía y dirigía cosas horribles. Y su padre… ¿Cuando sus padres les decían que tenían mucho trabajo realmente era así?
Los hermanos se miraron de reojo, compartiendo un silencio cargado de preguntas no formuladas. Hoseok asintió levemente, siempre el más dispuesto a seguir el ritmo impuesto por su madre, mientras que Jungkook solo murmuró un "gracias" antes de tomar el dinero que ella les ofrecía.
Apenas cruzaron el umbral de la puerta de la casa, el aire se sintió más liviano, como si el peso de aquella conversación tensa se hubiera quedado adentro.
—¿En serio vamos a ir al cine? —preguntó, con una mezcla de desconfianza y confusión, lo último en lo que pensaba era en disfrutar de una película.
Hoseok lo miró por un segundo, su expresión siendo pensativa al subir al auto, negando una vez que estuvieron dentro y se aseguró de que su madre no pudiera verlos.
—No. Vamos a ver a Yoongi. - Entonces el mayor encendió el motor, el sonido ronco y suave llenando el aire mientras comenzaban a conducir por las calles tranquilas del vecindario.
Jungkook miraba por la ventana, observando cómo los edificios y las luces de la ciudad pasaban borrosos a su lado. A pesar de la calma en el exterior, sentía una tormenta en su interior y estaba seguro de que esta podía expandirse y crecer hasta arrasar con todo. No entendía bien hacia dónde se dirigían ni por qué su hermano mayor estaba tan serio, todo lo que sabía es que irían a ver a ese amigo de su Hyung.
Todo era total silencio. Aunque no comprendía todo lo que estaba sucediendo, sentía que su hermano le estaba ocultando algo, algo grande. Quería confiar en Hoseok, pero las dudas y los miedos empezaban a crecer dentro de él ¿En quién debía confiar ahora? Su familia no era quien Él creía, y solo quería sentirse seguro de su hermano.
ESTÁS LEYENDO
Rastros en el abandono (VKook)
FanfictionEn un mundo donde lo desconocido acecha en cada esquina, un joven explorador llamado Jeon Jungkook se adentra en un zoológico abandonado, donde la naturaleza ha reclamado su espacio y los secretos yacen escondidos. Pero lo que no espera es e...