017

164 23 4
                                    

Estaba atónito, ni siquiera podía procesar lo que estaba escuchando; su corazón parecía latir a mil por hora, su cuerpo estaba tenso y sus ojos abiertos un poco más de lo normal mientras veía al rubio chico que parecía aterrado.

"¿Cuánto daño le hicieron?" Fue la primera pregunta que cruzó por su mente.

Recordó las palabras de Hoseok sobre sus padres experimentando en él, en su hermano mayor... En su Hyung. La mente de Jungkook parecía un revuelto de pensamientos, emociones y recuerdos. Todo este tiempo había ignorado el hecho de que Hoseok no era su hermano en verdad, pero sabía de su hermano verdadero y nunca se lo dijo.

Sabía que había Sido por un buen mayor, suponía que no podía saber nada antes tomando en cuenta los múltiples castigos que recibía. Sin duda Hoseok había sido demasiado fuerte, y Jungkook no podía reprochar ninguna de sus decisiones, pues todas y cada una fueron para mantenerlo y mantenerse a salvo.

—Sé que posiblemente estés molesto conmigo. —Comenzó Jimin a hablar, sintiendo su cuerpo temblar con fuerza mientras veía a su hermano menor. Por primera vez después de tantos años volvía a verlo.

-Yo no...— Jungkook quería aclararle que no estaba molesto, era lo último que podía sentir en aquel momento, en realidad se sentía sorprendido, no comprendía la magnitud de cosas que estaba descubriendo y todo por Taehyung a quien encontró en aquel zoológico.

Su cabeza enumeraba todas las cosas que ahora sabía:

+Taehyung fue robado de los brazos de su madre (quien resultó ser la Nana de su propia familia)

+Sus padres experimentaron con Taehyung y lo hicieron sufrir de maneras inhumanas.

+Sus padres no tenían dos hijos sino tres, y Hoseok no era su hermano así que no conocía a ninguno de sus hermanos hasta ahora.

+Jimin (quien ahora sabía que era su hermano) estaba aterrado de sus padres a causa de lo que ellos le hicieron al experimentar con su cuerpo tal como lo hicieron con Tae.

+Todo arroja a que Yoongi no es un investigador que se dedique a eso, pero al ser la pareja de Jimin, supone que es por eso que está dentro del caso e interesado en todo.

Y un sinfín de cosas más, de atrocidades que había leído en aquellos archivos encontrados en aquel zoológico ¿cuántas atrocidades más habrán hecho sus padres?

—No puedo dejar que Jiminnie vuelva si quiera a estar cerca de tus padres —Esta vez la voz de Yoongi no estaba tan a la defensiva, pero la manera en que abraza a Jimin era tan protectora que no eran necesarias las palabras para comprender que si bien su voz no estaba a la defensiva, sua acciones sí.

—Lo siento... —Fueron las únicas y sinceras palabras de Jungkook, quien sentía sus ojos nuevamente húmedos, razón por la que Hoseok lo abrazó.

Aún cuando Hoseok no era su hermano de sangre, claro que lo sentía como un hermano, en realidad, Jungkook podía estar seguro de que lo consideraba familia más a él que a sus propios padres.

Jungkook observaba a Jimin, que estaba sobre el regazo de Yoongi, abrazado con fuerza mientras el rubio temblaba y su pareja proporcionaba suaves caricias en sus cabellos. La simple mención de sus padres había hecho que el miedo se reflejara en el rostro del menor y era algo que aunque intentaba no podía ocultar.

—No quiero volver a estar cerca de ellos —dijo Jimin, su voz apenas un susurro, temblando de terror—. No quiero verlos nunca más.

Yoongi lo miró con total cariño, sus ojos brillaban al solo ver a su novio entre sus brazos, sin duda, la mirada de alguien perdidamente enamorado. —No tienes que hacerlo. Estamos aquí para protegerte. No dejaré que te acerques a ellos nunca más, mucho menos que te lastimen. Te lo había prometido, mi amor.

Rastros en el abandono (VKook) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora