-¿De verdad nunca habías hecho esto?
-No que yo recuerde.
El menor estaba sentado frente a Taehyung, ambos frente al balcón en la habitación del castaño. Uno frente al otro mientras que entre ellos había un pequeño pastel blanco sobre del cual reposaban algunas pequeñas perlas y el número 24 sobre su pastel.
Jungkook había leído la hoja que estaba frente a ese cristal, los datos no eran del todo claros pero un expediente logró ayudarlo un poco más, pues después de visitar a su Hyung en su habitación quiso leer esos expedientes que tenía en su mochila. La mayoría los había ignorado, pero llegó a uno en especial...
"Kim Taehyung (Tigre blanco)"
Ni siquiera dudó en abrirlo y comenzar a leerlo, todo estaba ahí. La dolorosa realidad que había vivido el pequeño Kim Taehyung. Y aunque había un escrito para cada día que estuvo ahí, algunos eran bastante terribles, Jungkook estaba seguro de que no podría sacarlos de su memoria.
Nombre: Kim Taehyung.
Edad: 3 años 11 meses
Nacimiento: 30 de diciembre de 1995
Familia:
Madre: Kim Yunhee (encargada del niño)
Padre: Kim SoYoon (Muerto en experimento pasado hace tres años)
Tías y abuela que no tienen convivencia frecuente con él.
28 de diciembre de 1999
Nombre de ingreso: Kim Taehyung.
El niño se muestra asustado, no hace más que llorar llamando a su madre, según la investigación anterior, está por cumplir cuatro años dentro de dos días.
Su madre: Kim Yunhee creyó la historia de que su hijo murió ahogado dentro del río Han mientras estaban de visita ahí junto a la familia Jeon. Se utilizó un niño de señuelo para ello, golpeando la cara del niño para fingir la caída y la contusión por la cual murió y así no fuera reconocido.
30 de diciembre de 1999
Se toma la primera muestra de sangre para probar compatibilidad con el ADN de diferentes animales, se tomará una muestra cada vez que se necesite hacer un test y así empatarlo para el experimento.
04 de enero del 2000
Prueba de compatibilidad de ADN con hamster: fallida.
07 de enero del 2000
Prueba de compatibilidad de ADN con ratón: fallida.
11 de enero del 2000
Prueba de compatibilidad de ADN con serpiente: fallida.
23 de enero del 2000
Prueba de compatibilidad de ADN con perro: fallida.
05 de febrero del 2000
Prueba de compatibilidad de ADN con cerdo: fallida.
10 de febrero del 2000
Prueba de compatibilidad de ADN con zorro: fallida.
17 de febrero del 2000
Prueba de compatibilidad de ADN con caballo: fallida.
23 de febrero del 2000
ESTÁS LEYENDO
Rastros en el abandono (VKook)
FanfictionEn un mundo donde lo desconocido acecha en cada esquina, un joven explorador llamado Jeon Jungkook se adentra en un zoológico abandonado, donde la naturaleza ha reclamado su espacio y los secretos yacen escondidos. Pero lo que no espera es e...