Capítulo 1

407 51 7
                                    


Luego de salir del campus, Agatha y Penelope se dirigieron al restaurante favorito de la joven puesto que tenian una reservacion para cenar. Durante el trayecto en el auto, el ambiente se sentia denso. No pesado, no habia enojo, simplemente habia un silencio entre ellas.

Agatha pudo ver como su madre fruncia el ceño y movia los labios a modo de murmuro, un gesto muy de ella cuando estaba sumida en sus pensamientos y tambien sabia que lo mejor seria dejarlo asi, ya mas adelante y con calma hablarian.

Sin embargo, eso no quitaba el que la joven tuviera preguntas. Quien era ese hombre? Por que no queria presentarlos? Seria el; un antiguo novio de su madre?.

La joven sacudió la cabeza y volvió su mirada al movil en el que estaba a media edicion del post de sus fotos de graduación.

Quince minutos mas tarde; llegaron al restaurant en el area mas exclusiva de la ciudad y ambas descendieron del auto.

-Saltamontes! -Exclamo una voz gruesa acompañada de una risa.

Penelope ladeo una sonrisa y vio como su hija abrazaba a Alfred, su ex esposo y padre de crianza de Agatha. Quien había llegado a sus vidas cuando Aggie tenia cinco años.

-Padre! -Exclamo ella igualmente abrazando al hombre alto y rubio.

-Lamento haberme perdido la ceremonia, pero tuvimos un problema en el banco y para cuando iba a ponerme en camino, tu madre me dijo que ya te habian entregado el titulo asi que decidi venir directamente aquí.

Penelope termino de cerrar la puerta del auto y se acerco al hombre, colocandose en puntas de pies para alcanzar su mejilla y dejar un beso con toda la naturalidad del mundo.

Si bien ya no estaban juntos, ambos habian fundado los cimientos de su matrimonio en torno a la honestidad, cariño yrespetuo mutuo. Durante los primeros trece años, la vida habia sido muy placentera y feliz entre ellos. Fue durante los ultimos dos años de matrimonio que las carreras de ambos comenzaron a intervenir en la dinamica familiar por lo que el tiempo juntos era cada vez menos y ninguno, estuvo dispuesto a renunciar a sus deseos profesionales.

Ya tenian un año de haberse separado.

-Debs, lamento la demora -Dijo ella ladeando una sonrisa al separarse del beso de saludo.

-No pasa nada, solo tengo unos veinte minutos esperando aquí en la puerta del restaurant a mis dos chicas favoritas -Dijo a modo de broma.- Vamos? Nuestra mesa ya esta lista.

Enseguida, los tres hicieron camino dentro del restaurant y ya en la terraza se ubicaron en la mesa que siempre era de su eleccion.

No pasaron dos minutos cuando la encargada del restaurant se acerco a la mesa.

-Señora Debling, señor Debling, joven Agatha -Saludo formalmente esbozando una amplia sonrisa.- Aprovecho de felicitarla por haber recibido su titulacion. Y venia a confirmar si querian iniciar con lo de siempre?

Todo lo que nunca FuimosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora