Capítulo 2

352 40 5
                                    


Las valijas estaban dispuestas en la puerta del departamento a las once de la mañana y mientras Agatha estaba con la mirada metida en el movil; Penelope le daba una ultima revisada a su cartera: "Documentos, reservas, movil, monedero, libro, relajantes..." murmuraba para si misma.

-Bien, creo que tenemos todo -Dijo finalmente.

-Excelente, papa tiene esperandonos cinco minutos abajo -Replico la joven tomando sus dos valijas y empujandolas fuera del departamento.

En cuestion de minutos, Alfred habia subido las maletas al auto y se habian puesto en camino al aeropuerto.

Agatha llevaba puestos los auriculares y fue por ello que Alfred se animo a preguntar: -Pudiste dormir algo?

-Poco en realidad. -Admitio.- La cabeza no dejaba de darme vueltas. 

-Y tomaste alguna decision? -Pregunto con genuina curiosidad.

-No. Es decir... Debo hablar con ella pero, no se como hacerlo. -Replico honestamente.

-Daria lo que sea en este momento por acompañarlas y estar alli para ti.

Penelope dejo una caricia en la mano de Alfred que estaba posada en la palanca de cambios y el dejo un apretoncito antes de elevarla y dejar un beso en sus nudillos, algo que le era de costumbre hacer.

Agatha arqueo una ceja y sonrio suavemente en el asiento de atrás, lo que no paso desapercibido para su padre quien le guiño el ojo por el retrovisor.

Al llegar al aeropuerto las ayudo nuevamente con las valijas y dejo un beso en la mejilla de Penelope en lo que le susurraba al oido un: "respira, todo ira bien".

Agatha por su parte se colgo del cuello de su padre y este la abrazo, deslizando un pequeño sobre de dinero en el bolsillo de su chaqueta: "No le digas a tu madre"

Ambos soltaron una risita complice y enseguida las dos pelirrojas hicieron camino dentro del aeropuerto para realizar el check in y pasar a la sala de espera VIP.

-Agatha Eloise! Que es esto? -Pregunto Penelope mostrandole la pantalla del telefono y dejando ver una de las Stories de su hija.

-Eso, querida madre es una Story de Instagram. -Dijo en tono burlon sabiendo exactamente a lo que se referia y generando una mirada recriminatoria por parte de su madre.- Bien bien, ya le quito la ubicación.

-Sabes que tu padre y yo somos reservados en ese aspecto y solo tratamos de cuidar y proteger a nuestra familia -Dijo Penelope volviendo la mirada a su movil.

---

A las afueras de Londres; Colin junto a los gemelos se encontraban en el cementerio local para llevarle flores a su madre; Marina.

Todo lo que nunca FuimosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora