Capítulo 17

243 41 6
                                    


El trayecto fuera de la ciudad se hizo de lo mas ameno. La conversacion entre ambos fluia con naturalidad mientras que por primera vez se ponian al corriente sobre los ultimos veinticuatro años de su vida.

Colin le preguntaba a Penelope sobre su vida en New York y de como fue adaptarse a un cambio tan abrupto mientras estaba en cinta. Ella le contaba de lo diferente que era todo en America y de lo mucho que tuvo que trabajar a pesar de estar embarazada.

Le conto sobre como fue ascendiendo de puestos mientras estuvo en la filial de Estados Unidos y de como comenzo a ir y venir de Londres a NY constantemente por lo que la presencia de Rae habia sido indispensable durante los primeros años con Agatha.

Ella le pregunto de su trabajo y el le conto que luego de la ultima vez en la que se vieron, tuvo una oferta para una expedicion de ruinas en Grecia. La cual tomo como una via de escape inmediata para evitar a toda costa el enfrentar sus sentimientos.

Colin hablaba de su trabajo con una pasion que desbordaba haciendo que la pelirroja le escuchara atentamente y en cuestion de un abrir y cerrar de ojos, el auto se estaba estacionando frente a la propiedad.

Penelope bajo del auto admirando la edificacion frente a ella; un encantador chalet rústico de dos pisos se alzaba entre el paisaje campestre. Con una fachada de piedra natural y madera, la casa irradiaba calidez.

Grandes ventanales dejaban entrar abundante luz natural, mientras un amplio porche, adornado con sillas de mimbre, invitaba a disfrutar de los atardeceres veraniegos.

Ella siguio a Colin; quien le extendio la mano para entrelazarla con la de ella a medida que se acercaban a la puerta principal.

En su interior, la sala de estar era bastante sencilla pero en ella se erguia una chimenea de piedra la cual era el centro de atencion. Sobre ella, habian marcos de fotos que la pelirroja no podia detallar en la distancia.

La cocina, decorada con estilo campestre, tenía vistas al jardín trasero, donde un pequeño huerto y una pérgola de flores generaban contraste.

Penelope recorria el lugar con la mirada en silencio, mientras Colin revisaba los sobres de correspondencia que habian llegado.

Un par de minutos despues, sintio su cuerpo detrás de ella.

-El lugar es muy bonito - Comento ella; encontrando su mirada con la de Colin al girarse.

El asintio con la cabeza ligeramente y desvio la mirada hacia la pergola.

-Ha sido un buen lugar para criar a los gemelos. -Dijo el aun sin mirarla.- Luego de casarnos, coincidimos en que lo mejor seria estar fuera del ajetreo de la ciudad.

Al escucharlo, ella bajo la cabeza y volvio su mirada hacia la Pergola.

-Ya no te gusta la ciudad?. -Pregunto dejando entrever algo de tristeza en su tono de voz.- Si mi memoria no me falla, pasaste mucho tiempo con tus hermanos andando en bicicleta por la ciudad, aun cuando eso implicara generarle un ataque de panico a la pobre Violet.

-Las calles de Mayfair estaban llenas de recuerdos. -Se limito a responder inicialmente- Creo que ambos sabemos que no era la mejor idea el establecer cimientos nuevos sobre terreno movedizo. -Dijo antes de llevar una de sus manos al menton de ella y hacer que sus miradas se encontraran.- Pero han pasado veinte años desde ese momento y ahora las cosas son diferentes.

-Lo se.

Dijo a modo de respuesta sosteniendole la mirada antes de colocarse en punta de pies para unir sus labios a los de el en un pequeño pero suave beso. Ambos sabian que el tema de sus respectivos matrimonios era algo con lo que debian hacer las pases.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 3 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Todo lo que nunca FuimosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora