La luz del amanecer se colaba por las cortinas entreabiertas de la ventana haciendo que los ojos claros de la pelirroja se abrieran con pesadez.
Se sentia exhausta.
Con lentitud alzo la cabeza de la almohada cayendo en cuenta de que no estaba sola en la recamara. A su lado, Colin estaba profundamente dormido. Las sabanas blancas cubrian la mitad inferior de su cuerpo y su torso desnudo estaba totalmente expuesto a su vista.
Dios, lo que hubiera dado por amanecer a diario junto a el.
En cuestion de segundos recordo las ultimas palabras de el hacia ella la noche anterior. Si; le habia dicho que la amaba y ella no habia sido capaz de contestarle.
Por un instante la culpa hizo que se formara un nudo en su estomago y se dejo caer nuevamente en la cama.
Colin ni se inmuto.
Durante los siguientes minutos, la pelirroja se quedo acostada a su lado en silencio; simplemente observandolo dormir. Su rostro plasmaba una paz que le era totalmente envidiable y pudo detallar su cuerpo sin miramientos.
Habia cambiado; ambos lo habian hecho. No tenian veinte años y aunque no habia cambiado demasiado; sus facciones no eran las del chico encantador del que ella se habia enamorado. Se habia abierto paso un hombre en su lugar, con facciones marcadas y mas gruesas.
Ella ladeo una sonrisa mientras lo detallaba. Colin siempre habia sido el Bridgerton mas guapo de sus hermanos y si, quizas no fuera objetiva pero esa era su forma de pensar.
Finalmente se levanto de la cama con cuidado, caminando totalmente desnuda hasta el vestidor para ir en busca de una bata de seda y salir silenciosamente de la recamara. Penelope solto un bostezo y busco su cartera la cual habia dejado en el sofa la noche anterior.
Rapidamente saco su movil y vio que tenia un par de mensajes de Eloise que habian llegado en la madrugada.
Eloise Bridgerton
-"Los chicos llegaron bien; todos sanos y salvos aunque... Pasados de tragos"
-"Buen dia Pen, vamos a hacer caldo para cuando estas criaturas se despierten; vienes a comer?"
-Foto adjunta de la cantidad de colchones con gente dormida en la sala de la casa de Eloise-
Penelope solto una risita al ver la foto.
-"Ok, avisame si vienes, estos no creo que se levanten sino hasta despues de las dos de la tarde"
Penelope Featherington
-"Buen dia El, gracias por recibir a los chicos, te prometo que la proxima vez se quedan conmigo"
-Eloise Bridgerton esta en linea.-
-"Sobre la comida...."
-"No te prometo nada... Recien me desperte y no creo que desayunemos.."
-Mensaje editado-
-"No te prometo nada... Recien me desperte y no creo que desayune*.."
-"Hasta mas tarde"
Eloise Bridgerton
-"Quiero que sepas que lo lei"
-"Necesitas que hablemos de ello?"
Penelope Featherington
-"Estoy bien, hablamos luego"
Penelope dejo caer el movil en el sofa e hizo camino hasta la cocina. Enseguida se paro en seco, al descubrir a Rae alli terminando de picar algo de fruta.
ESTÁS LEYENDO
Todo lo que nunca Fuimos
FanfictionPenelope y Colin se conocen de toda la vida y al crecer se dan cuenta de los sentimientos que sienten el uno por el otro. Es una jugarreta del destino que los separa y 24 años después se encuentran; haciendo que Colin descubra que tienen una hija.