Capítulo 12

418 42 20
                                    


Abandonar la burbuja que habian creado en la biblioteca habia sido todo un reto; pero sabian que debian hacerlo y tras un ultimo beso; Penelope se dio vuelta y salio por la puerta para adentrarse en la cocina y hacerse de una copa de vino blanco.

Para su mala suerte, Violet estaba alli y rapidamente evito el contacto visual; sintiendose completamente avergonzada. La matriarca arqueo una ceja cuando momentos despues; Colin entro a la cocina y le dedico una de sus sonrisas traviesas a su madre.

Esa sonrisa que no habia visto en mas de veinticuatro años

Penelope se estaba sirviendo la bebida cuando el la tomo de la cintura y dejo un beso en su mejilla sin importarle la presencia de su madre.

Penelope sintio como sus mejillas se encendian en un rojo subido. Colin! -Exclamo a modo de advertencia; sintiendose nuevamente avegonzada antes de escuchar la risa de Violet abandonando la cocina.

Colin, todavía con el sabor de ella en los labios, se acercó a la pelirroja

-Penelope - murmuró por lo bajo.-No puedo evitarlo... tengo que besarte otra vez.

La pelirroja le decico una pequeña sonrisa, sus ojos brillando con la misma mezcla de amor y deseo.

-Bien; entonces, ¿qué te detiene? -Pregunto divertida mirandolo a los ojos.

Colin no necesitó más. Cerró nuevamente la distancia entre ellos, inclinándose para besarla con una pasión que parecía haberse intensificado desde la biblioteca.

Sus labios se encontraron en un beso profundo y apasionado, todavia lleno de una necesidad que había estado acumulándose durante los años que no estuvieron juntos.

La suavidad inicial del beso se transformó en algo más urgente, sus manos explorando con familiaridad mientras el calor entre ellos crecía.

Penelope respondió con igual fervor, sus dedos enredándose una vez mas en el cabello de Colin mientras lo acercaba a ella. El mundo a su alrededor se desvaneció; no había nada más que el sabor de sus labios, la sensación de sus cuerpos presionados juntos, y el latido constante de sus corazones, que parecían sincronizarse en ese momento.

De repente, el sonido de voces en el pasillo rompió la burbuja que los envolvía. Pero antes de que pudieran reaccionar, la puerta de la cocina se abrió de golpe, y allí, de pie en el umbral, estaban Agatha, Oliver y Amanda.

-Vaya, vaya, vaya! ¿Qué tenemos aquí?- Bromeo Amanda, con una sonrisa divertida mientras cruzaba los brazos y apoyaba un hombro en el marco de la puerta.

Colin y Penelope se separaron abruptamente, sus rostros todavía a solo pulgadas de distancia, ambos respirando con dificultad. Colin se rascó la nuca, una mezcla de sorpresa y vergüenza en su expresión, mientras Penelope se llevaba una mano a los labios, intentando ocultar pobremente una risa nerviosa.

-Interrumpimos algo? -preguntó Oliver levantando una ceja mientras intercambiaba una mirada cómplice con su hermana gemela.

-Algo que quieran compartir con la clase? -Pregunto Agatha esta vez mirando directamente a su madre claramente confundida.

Penelope se sonrojó de nuevo, sintiendo sus mejillas arder pero no pudo evitar reírse ante lo ridiculo de la situación. La pelirroja miro a Colin de reojo y murmuro por lo bajo

-Me parece que la conversacion sobre la cena se ha adelantado

Colin asintio levemente con la cabeza y se aclaro la garganta a la vez que deslizaba la mano por la cintura de Penelopa menteniendo el agarre en ella.

Todo lo que nunca FuimosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora