Capítulo 14

393 39 15
                                    


La camarera se acercó con una bandeja llena de platos humeantes, haciendo que todos hicieran una pausa en su charla.

—Aquí tienen, señores —dijo con amabilidad mientras comenzaba a distribuir los platos—. Tenemos una selección de croquetas de jamón serrano, calamares fritos, y unas bruschettas de tomate y albahaca.

Colocó cuidadosamente cada plato en el centro de la mesa, rodeándolos con pequeños cuencos de salsas y aderezos.

La camarera, satisfecha con las reacciones de los comensales al ver las entradas, hizo una ligera inclinación antes de retirarse. —Disfruten de las entradas. Si necesitan algo más, no duden en llamarme.

Justo cuando no quedaba nada mas de las entradas, La camarera regreso con un asistente quien fue recogiendo los platos vacíos con destreza.

-¿Qué tal todo? —preguntó amablemente.

-Delicioso. - respondió Colin, sonriendo mientras le pasaba su plato vacío al asistente.

-Me alegra escuchar eso —dijo la camarera—. ¿Les gustaría pedir una segunda ronda de bebidas?

Amanda fue la primera en asentir con entusiasmo.

-Claro, ¿puedo tener un mojito esta vez, por favor?

-Yo repetiré la cerveza —dijo Oliver, alzando su vaso vacío.

Agatha, que había estado disfrutando de su Gin Tonic, miró a la camarera y dijo:

-Creo que voy a probar el vino tinto esta vez. ¿Podría traerme una copa del Pinot Noir, por favor?

La camarera anotó cada pedido, antes de volverse hacia Penelope y Colin. "¿Y ustedes?"

Colin miró a Penelope antes de responder.

-Para mí, lo mismo que antes. Otro whisky escocés, por favor. Y la señora repetira su copa de vino blanco

La camarera asintió, antes de girarse hacia la cocina. —Traeré las bebidas en un momento.

En cuestión de minutos, la joven regresó, esta vez con una bandeja llena de las bebidas solicitadas. Fue entregándolas una por una, asegurándose de que todos estuvieran servidos antes de sonreír nuevamente para entregarles las cartas de platos principales. —¿Les gustaria tener unos minutos para ver la carta de platos principales o ya tienen una idea de que ordenar?

Amanda fue la primera en hablar.

-Sí, yo quiero el risotto de hongos, por favor. Me han dicho que es uno de los mejores de Londres.

Oliver, sentado a su lado, revisó el menú rapidamente antes de tomar una decisión.

-Para mí, el filete de res a la parrilla, término medio, con puré de patatas y espárragos.

Agatha, quien había estado pensando en su elección mientras sus hermanos pedian, sonrió mientras cerraba el menú.

-Creo que voy a pedir el salmón con costra de hierbas, acompañado de vegetales al vapor.

Penelope levantó la vista del menú y, tras intercambiar una mirada con Colin, hizo su pedido.

-Yo voy a pedir la ensalada de langosta, con un toque de limón. Suena simplemente delicioso.

Colin, que había estado observando a todos mientras ordenaban, finalmente se dirigió a la camarera.

-Para mí, el cordero asado con salsa de menta y papas gratinadas.

Todo lo que nunca FuimosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora