Con el paso de los minutos, la casa Bridgerton comenzo a llenarse de vida. Los gritos y risas en la planta baja hacian eco en las paredes de la desolada habitacion en la que Colin se encontraba.
Tras haberse quedado a solas, termino tumbandose en la cama y por primera vez en esos dias; recordo las veces que Penelope y el habian hecho el amor en esa misma recamara durante sus dias universitarios. La forma en la que sus labios se abrian en forma de "O" al momento en que la hacia jadear y como apretaba los ojos de placer cada que sus labios recorrian su blanca piel, recorriendola con devocion.
El decirle que la amaba mientras dejaba pequeños besos en la cuenca de su cuello, la forma en la que ella descansaba tranquilamente sobre su pecho tras hacer el amor.
El silencio choco nuevamente contra su pecho como una avalancha mientras alzaba la mano que sostenia el envase sellado y lo miraba con atencion.
Estaba decidido.
Se coloco en pie, cerro la caja que aun reposaba en la cama y volvio a guardarla en el fondo del armario. Sin embargo, se guardo el envase en el bolsillo del pantalon y salio de la recamara para bajar las escaleras y reunirse con la familia.
Los sobrinos, fueron llegando de a poco al igual que sus hermanos. Hasta el momento la reunion improvisada habia salido bastante bien y todos conversaban tranquilamente mientras picoteaban y las primeras copas de vino rondaban en el salon de descanso.
Su mirada se paseo por la enorme habitacion, notando que Phillip habia llegado con Frederick y Penelope; sin embargo Eloise brillaba por suausencia. Phillip debio notar su mirada confundida y se acerco a el "Eloise viene en camino. Me llamo para decirme que habia dejado a... -Por un momento, Phillip se quedo callado y miro a Colin.- Eloise ya viene.- Dijo finalmente.
Colin simplemente asintio con la cabeza a modo de agradecimiento y bebio un trago de su copa de vino. Sabia que su madre estaba esperando que todos estuviesen en la casa para sacar el tema, pero el no queria que sus hijos vivieran un circo, por lo que se acerco a Violet, quien estaba revisando la temperatura del horno haciendo notar su presencia detrás de ella.
-Madre, te conozco demasiado bien -Inicio.- Pero quiero pedirte, por el bien de los gemelos que si piensas sacar el tema, lo hagamos en privado... No delante de toda la familia.
Violet arqueo una ceja y nego con la cabeza.
-No te preocupes, cielo. No pensaba hacerlo -Le aseguro.- De hecho, mi intencion era simplemente que pudieramos conversar y... Que sepas que todos estamos aquí para ti y darte apoyo al momento de hablar con Mandy y Oliver. Creo que es importante que lo sepan, mas temprano que tarde.
Colin asintio con la cabeza a modo de agradecimiento y regreso junto a sus hermanos Anthony y Benedict quienes habian estado conversando desde hacia rato en una esquina. Habian pasado ya unos veinte minutos cuando, incapaz de seguirles la conversacion a sus hermanos, vio como Eloise ingresaba en silencio a la casa; saludando a sus dos hijos antes de acercase a Phillip y abrazarse a el.
Por un momento la idea de acercarse a ella para que le contara lo sucedido fue demasiado tentadora, pero sus pies no se movieron del lugar en el que estaban.
ESTÁS LEYENDO
Todo lo que nunca Fuimos
FanfictionPenelope y Colin se conocen de toda la vida y al crecer se dan cuenta de los sentimientos que sienten el uno por el otro. Es una jugarreta del destino que los separa y 24 años después se encuentran; haciendo que Colin descubra que tienen una hija.