Hacia años que no sentia ese calor familiar que tanto le gustaba y que solo habia encontrado en la casa Bridgerton.
Luego de almorzar, todos tomaron el postre y las copas de vino volvieron a circular.
Hasta ese momento, Penelope habia conversado con casi todos los hermanos; excepto Anthony quien habia mantenido sus distancias desde que ella habia aparecido.
Sabia que Anthony era demasiado sobreprotector, que junto con Violet se habia hecho cargo de sus hermanos tras el fallecimiento de su padre Edmund y que seguramente el no era su mayor admirador luego de haberse ido sin dar explicaciones y esconder una hija durante tantos años.
Un sentimiento de culpa recorrio su cuerpo mientras su mirada se cruzaba con la de el. Anthony estaba cruzado de brazos, recostado en la puerta de vidrio que daba hacia el jardin mirandola en silencio; y tras disculparse con Violet (quien habia acaparado toda su atencion en la comida) se levanto y se acerco a el.
-Anthony. -Dijo ella mirandolo a los ojos.
-Penelope. -Se limito a decir el, tambien mirandola.
Ambos se sostuvieron la mirada por unos instantes y fue el quien dio un trago a su vaso de Whiskey antes de aclararse la garganta para hablar.
-Ha pasado mucho tiempo. Como has estado?
-Bien.
Anthony asintio con la cabeza y arqueo una ceja.
-No te culparia de haberte llevado a Agatha lejos de esta familia, esta familia es de locos.
Penelope nego con la cabeza y prefirio dar un trago a su copa de vino para ocultar una sonrisa divertida.
-Nada de eso y lo sabes. -Dijo mirandolo nuevamente.- Hubiera dado lo que fuera para que Aggie creciera rodeada de este amor, que viviera lo mismo que yo.
Agrego aquello ultimo con una sonrisa nostalgica en el rostro.
Y es que no mentia, mientras veia crecer a su niña se encontraba constantemente conflictuada pensando en como seria verla desenvolverse dentro de una familia grande. Ver a Violet contarle cuentos para dormir, a Colin cargarla en sus brazos y llenarla de besos.
Siempre imagino a Colin como un padre amoroso.
Eloise se acerco a ellos y tras alejarla de Anthony se fundieron en una profunda conversacion sobre los recientes acontecimientos. Penelope se encontraba mas tranquila y aliviada de ver como su hija reia y se involucraba en la dinamica Bridgerton y no pudo evitar preguntarle a Eloise sobre los hijos de Colin.
La conversacion las mantuvo entretenias por un rato en la sala de la casa, hasta que Agatha se acerco a ellas y se sento en el respaldo del sofa.
ESTÁS LEYENDO
Todo lo que nunca Fuimos
FanfictionPenelope y Colin se conocen de toda la vida y al crecer se dan cuenta de los sentimientos que sienten el uno por el otro. Es una jugarreta del destino que los separa y 24 años después se encuentran; haciendo que Colin descubra que tienen una hija.