Lunes – 08:50 AM
Colin habia entrado en la ciudad y estaba a solo minutos de llegar al edificio en el que su hija y Penelope vivian.
Habia escogido una camisa color azul claro que dejaba ver sus antebrazos que combinaban con sus pantalones azul marino. En el asiento del copiloto descansaba un pequeño ramo de girasoles con un lazo de color rosado que habia comprado en el pueblo.
Estaba sorprendentemente nervioso; como un colegial invitando a su primer amor a salir.
Al doblar en la esquina en la que se ubicaba el edificio, sus dedos juguetearon con el volante del auto y solto un suspiro al ver de pie en la entrada del mismo a la pelirroja.
Llevaba un traje de sastre con una camisa color turquesa y zapatos de tacon a juego con su cartera. Sus cabellos estaban sueltos en una voluminosa melena de rizos que caiba bajo sus hombros.
En lo que estaciono el auto; solto el cinturon de seguridad; se miro en el retrovisor y tomo el ramo de flores en su mano antes de bajar.
Ella giro el rostro hacia el e inmediaamente se coloco las gafas de sol en sus cabellos haciendo que sus miradas se encontraran e inevitablemente una sonrisa se formo en su rostro. Penelope le regreso la sonrisa y comenzo a andar en su direccion bajando las escaleras; sin embargo el alcanzo a llegar antes de que ella bajara los ultimos escalones quedando a su misma altura.
-Buenos dias -Dijo ella en tono timido mirandolo a los ojos
-Buenos dias, Pen -Respondio aun nervioso pasando una de sus manos por sus cabellos.
-Son para mi? -Pregunto pasando la mirada al ramo que el llevaba en su mano.
-El que? -Murmuro confundido.- Oh, las flores, si, por supuesto..
Colin resoplo algo frustrado por su torpeza y le extendio el pequeño bouquet.
-Son preciosos, muchas gracias.
Penelope enseguida acerco las flores hasta su nariz e inmediatamente ladeo el rostro para estornudar.
-Polen -Murmuro ella avergonzada.
Colin ladeo una sonrisa y asintio con la cabeza. A donde se habia ido toda la confianza del dia anterior?
-Estas muy elegante hoy. -Comento ofreciendole el brazo.- Dia importante en la oficina?
La pelirroja tomo su brazo algo desconcertada por su comportamiento pero asintio con la cabeza mientras comenzaba a andar hasta el auto
-No realmente, solo; tengo algunas reuniones pero nada extraordinario.
Enseguida ambos estuvieron dentro del auto, se pusieron en marcha en silencio y durante la primera luz roja; Colin ladeo el rostro y busco la mano de la pelirroja para dejar un beso en el dorso de la misma.
-Gracias por pasar por mi hoy -Dijo ella en lo que el auto se puso en movimiento, dejando descansar su mano sobre su pierna, manteniendo la mirada al frente.
-Nada de eso -Respondio el mirandola de lado.- Ayer me dijiste que "Paso a pasito" y eso quiero hacer; tanto contigo como con Aggie.
Ella esbozo una media sonrisa y asintio con la cabeza.
-Anoche converse con Aggie -Comento tranquilamente aun sin mirarlo.- Me hizo muchas preguntas sobre mi matrimonio con Alfred y me dijo que nunca me habia visto con el; como contigo ayer en la cocina.
La pelirroja sintio como sus mejillas se encendieron al admitir aquello y prefirio mirar a traves de la ventana. Por su parte, en un inicio; la mandibula de Colin se tenso al escuchar la mencion del ex marido de Penelope pero inmediatamente su expresion se suavizo a una mas relajada.
ESTÁS LEYENDO
Todo lo que nunca Fuimos
FanfictionPenelope y Colin se conocen de toda la vida y al crecer se dan cuenta de los sentimientos que sienten el uno por el otro. Es una jugarreta del destino que los separa y 24 años después se encuentran; haciendo que Colin descubra que tienen una hija.