Capítulo 11

499 44 31
                                    


La luz de la matinal se colaba entre las rendijas de las persianas de la habitacion de Penelope. Aun adormilada, se movio en la enorme cama y abrio los ojos intentando enfocar la mirada en el reloj de su mesa de luz.

08:30 AM.

Sus ojos se abrieron de par en par completamente alarmada. Debian estar listas en solo treinta minutos.

Rapidamente se levanto de la cama y salio de su recamara para entrar en la de Agatha y despertarla con un beso en la cabeza.

"Cielo, debemos estar listas en media hora. Hoy vamos a Ascot"

Los ojos claros de la pelirroja se encontraron con los de su hija y al asegurarse de que estuviera completamente despierta regreso a su recamara para tomar una ducha de agua tibia y arreglarse.

A las nueve en punto, ambas habian desayunado algo ligero y estaban completamente arregladas esperando en el lobby del edificio a que fueran por ellas, llevando consigo una pequeña valija que contenia la ropa de cambio.

Penelope habia recogido sus cabellos en un elegante moño que dejaba caer sus rizos dobre su hombro derecho y utilizaba un vestido color rojo acompañado de zapatos de tacon nude a juego con una pequeña bolsa de diseñador y el tocado lo llevaba en su mano.

Agatha, por otra parte habia escogido llevar el cabello suelto y utilizar una camisa blanca con cuello en "V" dentro de una falda color rosa que llegaba hasta sus talones. Sus accesorios y zapatos eran de un tono fucsia subido.

El auto llego puntual y ambas pudieron ver como Alfred descendia de el utilizando un traje de sastre hecho a la medida color negro, con un pochette del mismo tono de rojo que el vestido de Penelope.

Alfred se acerco a saludar a su hija con un abrazo y luego se acerco a Penelope para tomar su mano, hacerla girar y tras elogiar lo hermosa y elegante que se veia dejo un beso en el dorso de su mano haciendo que las mejillas de la pelirroja se encendieran en un tono rosado.

Alfred les abrio las puertas a ambas y luego se subio en el asiento del conductor para emprender camino.

Una hora mas tarde, se encontraban estacionando el lujoso auto en el hipodromo de Ascot, que estaba relativamente cerca del castillo de Windsor.

Una vez se detuvo el auto, la pelirroja se miro en el espejo por un momento para colocarse el tocado y poder retocar su labial antes de descender del auto. Nunca habia sido muy fanatica de estos eventos, pero como esposa de uno de los ejecutivos mas importantes del banco, debia asistir. Esta era la septima vez que Penelope lo acompañaba pero era la segunda vez que asistian juntos como familia desde que estaban separados.

El rubio descendio primero y ayudo a bajar a Agatha quien tras extenderle su sombrero; se distrajo colocandose el pequeño tocado sobre sus cabellos viendose en el reflejo de la ventana del auto y enseguida le abrio la puerta a Penelope, a quien le extendio su mano y ayudo a bajar.

Los tres hicieron camino juntos hacia la entrada del Hipodromo y Alfred se encargo de confirmar su asistencia al evento.

Aquel evento reunia a la crème de la crème de la alta sociedad britanica ademas de invitados internacionales y personalidades de los diferentes medios.

Alfred les extendio los brazos a ambas y juntos comenzaron a recorrer el lugar, saludando a los conocidos de su ex esposo y amigos de la universidad. El palco en el que se encontraban era bastante privado por lo que la pelirroja pudo tomar asiento en una de las mesas que daban hacia el enorme cristal y le permitian una vista exquisita de la pista en la que se llevaria a cabo la carrera.

Todo lo que nunca FuimosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora