MARATON 4/?
Después de asimilar lo que había pasado, en medio del lindo jardín, Edmund y yo estuvimos hablando de nuestra relación. Dijimos que habíamos tenido toda una vida juntos en Narnia, que habíamos esperado lo suficiente y esa experiencia nos haría más maduros aquí.
Al principio no estaba del todo segura pero Peter y Susan estuvieron de acuerdo con nosotros. Eso me hizo sentir segura y feliz, lo intentaremos.
Ese mismo día, salía en el baño cuando iba a abrir la puerta para que me acostara a dormir en el cuarto que compartia con los Pevensie quise escuchar de que charlaban entonces me escondì detras de la puerta para que escuchara mejor.
-¿Que haremos?
Escuché la voz de Lucy un poco triste.
-No lo sé, pero no la vamos a dejar sola-dijo Edmund.
¿De qué estaba hablando?
-Debemos ir a la escuela en unos meses-dijo Peter
-No puedo controlar esto, el profesor sabrá que hacer cuando le contemos todo-propuso Susan.
Entré la habitaciòn como si no hubiera escuchado nada. Mi mente estaba en blanco y no sabía cómo reaccionar a esto. ¿Acaso me iban a dejar sola?
Tal vez ya se hartaron de mi.
Al día siguiente, como si nada hubiera pasado, fui al jardín a tomar el sol esperando que Edmund viniera en cualquier momento.
-Hola preciosa-me saludó.
Se sentía bien cuando me hablaba de ese modo, pero volviendo a mi cuerpo de niña se siente muy irreal, se siente extraño.
-Hola.
-Estas furiosa.
No trataba de ocultarlo. Si, estaba furiosa porque no me había dicho nada de la conversación con sus hermanos, que debían volver a la escuela y no tenían un plan para mí en sus vidas.
No le dije nada. Dejé que me abrazara y él entendió que no era el momento para hablar de ello, al menos eso pensé porque después de media hora me soltó un:
-Lo siento.
-¿Por qué?–pregunté sorprendida.
-Debí decirtelo.
-No quiero dejar de verte.–Confesé.
-No lo harás.
-Idearemos la forma para que tengas una vida con nosotros, conmigo.
-¿Lo prometes?–pregunté tímida, temerosa de su respuesta.
-Lo prometo.
Las personas no cumplen sus promesas, yo no lo hago.
Edmund es el justo ¿No? Debería creer en él.
Disfrutemos los bellos días que nos quedan.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de Narnia: El león, la bruja y el ropero. [ C O M P L E T A ]
FanfictionEDMUND Y TU ______ es una chica huérfana y es considerada una de las mejores ladronas juveniles de la época, esto se debe a las terribles circunstancias en las que vive: no vive con alguien que la cuide, tiene tan sólo trece años y su país está en...