Inef veía a Ladybug pasar delante de ella, ya que se detuvo por un momento, quería tener su arma lista.
Para preparar su arma, tiene que atarse el pelo en un rodete bajo. Mientras sostiene su peinado con una mano, con la otra crearía un fuego, que rápidamente se apretaria hasta solo quedar un tubito. Este tubo lo pasaría alrededor de su peinado, para simular ser una colita de pelo. De allí saldrían 4 plumas. Entonces Inef aparecería una arco de la nada, sacaría una pluma de su peinado, que al contacto se volvería una flecha con punta de oro, y su arma ya está lista.
Inef se apuro un poco, ya que Ladybug la había adelantado bastante, aunque solo usando un poco más de velocidad.
–¿Y ese peinado?– dijo Ladybug mientras seguía corriendo
–Ya veras para que sirve.
Iban juntas hacia el lugar del villano akumatizado donde Chat Noir ya estaba bastante cansado. Inef rápidamente activo sus reflejos, y vio que el villano le tiro un orbe a Chat Noir que era muy probable que le llegara.
Inef volvio a hacer aparecer su arco, y saco una pluma de su peinado, a lo que Ladybug solo observaba.
Con gran precisión, Inef dejó salir la flecha del arco que quedaría justo en el lugar de la orbe que estaba a punto de convertir a Chat Noir en Piedra.
Las dos superheroinas se reunirian con Chat Noir para planificar como vencer al supervillano.
–Muchas gracias chicas. Por poco y me convierto en una estatua de gato– dijo Chat Noir, siempre con sus chistes malos.
–Por cierto ¿Quienes la chica que te acompaña, My Lady?
–Mucho gusto Chat Noir, me llamo Inef– diría la nueva superheroina.
–Ella apareció de la nada, dice que esta de nuestro lado pero no podemos confiar completamente en ella– dijo Ladybug hablando en voz baja, esta vez con Chat Noir.
–Agh, sigan con su conversación ustedes, total no hay nada que hacer– dijo Inef en un tono sarcástico.
–Quieres darnos un minuto?– dijo Ladybug algo seria.
–Pues entonces yo no voy a estar cuidandolos– dijo Inef mientras usó su arco como escudo para bloquear un orbe.
–Mejor acabemos con esto rapido– dijo Ladybug.
–¡Amuleto encantado!– diría Ladybug, a lo que en sus manos aparecería una tijera roja con manchas negras, igual a su traje.
–¿Una tijera?– dijo Ladybug, mientras veía el ambiente y que podría hacer.
–Pffff, fácil— diría Inef, a lo que agarraria la tijera de Ladybug.
–Oye!– dijo ladybug.
–Ay, lo siento, mmmm, me la prestas? Por favor– dijo Inef, realmente quería hacer esto.
–Agh, esta bien, pero si llegas a hacer algo mal– –Gracias!!– dijo Inef, que ya estaba volando con la tijera en mano hacia donde esta el akumatizado.
Al ver esto, Pacificador, empezó a crear muchas orbes, y luego a lanzarlas hacia Inef, pero ella las esquivaba fácil, para ella esto era muy divertido.
Inef, en un momento, voló tan rapido que pareció teletransportarse atrás del supervillano. Este estaría apunto de tirarle un orbe, pero en ese momento, Inef le corto un collar que él tenía, con el signo de la paz.
Inef volaría hacia donde los héroes, que solo estaban observando, cuando en pleno vuelo le arrojó el collar a Chat Noir.
–¡Cataclismo!– Diría el héroe de traje oscuro al momento de atrapar el objeto, volviéndolo cenizas al instante. En esas mismas cenizas se vio salir una mariposa violeta.
–¡Es hora de terminar con la maldad! Adiós mariposita– diría Ladybug, purificando al pequeño akuma.
–¿Me la das?– Diría Ladybug a Inef, refiriéndose a la tijera.
–Claro Ladybug.
—¡Miraculous Ladybug!
Al ver eso, Inef contemplaba con una pequeña sonrisa como todo era arreglado, realmente era algo hermoso. Estaba orgullosa de su primera victoria.
ESTÁS LEYENDO
𝓛𝓪𝓼 𝓪𝓿𝓮𝓷𝓽𝓾𝓻𝓪𝓼 𝓭𝓮 𝓛𝓪𝓭𝔂𝓫𝓾𝓰, 𝓒𝓱𝓪𝓽 𝓝𝓸𝓲𝓻 𝓮 𝓘𝓷𝓮𝓯
FanfictionDespués de una agotadora batalla en una noche oscura, los héroes reducen sus horas de sueño, quedando agotados al día siguiente. En estas condiciones, tendrán que derrotar un nuevo akumatizo. Pero algo cambiaria en esta batalla, mejor dicho, alguien...