Ladybug levantaría sus manos para recoger el amuleto encantado, pero seria agarrada por Inef.
— Jaja, casi te aplasta — diría Inef al correr a Ladybug hacia un costado.
— Ay si, que gracioso — respondería Ladybug, que no estaba de muy buen humor. Enseguida se pondría a analizar el ambiente, y ver que podría hacer con un trampolín.
— No sé qué hacer.... — diría Ladybug en un tono bajo — ¡Inef! ¿Podrías cubrirme, por favor?
— Claro — Así Inef iria directo a la batalla.
— ¿Necesitas ayuda, pajarito? – Chat Noir se incorporaría a la batalla.
— Hay que cubrir a Ladybug hasta que piense en un plan. — diría Inef.
Los héroes seguirían luchando, mientras Ladybug ideaba un plan.
— ¡Inef! — diría Ladybug llamándola, a lo que Inef acudiría — ¿Puedes traerme el miraculous de la tortuga y de la abeja?
Inef iria rápidamente hacia las nubes, y allí crearía el miraculous de la tortuga.
— Fin del vuelo — Un brillo pasaría por el cuerpo de Inef, convirtiéndola en su parte civil.
— Come rápido, Nixx — diría Briana al ofrecerle una magdalena a Nixx, que se la comería de un solo bocado.
— ¡Nixx, enciendeme! — Luego de eso, Inef crearía el miraculous de la abeja.
Inef repetiría el proceso de destransforse y volver a transformarse, para crear un miraculous más, el del caballo.
— Listo — diría Inef regresando al suelo.
— Inef.... ¿Puedo confiar en ti para que le des estos miraculous a sus respectivos portadores?
— Claro que si —
Luego de un minuto Inef llegaría con Caparazón y Vesperia a sus lados.
— Es bueno verlos de nuevo, chicos. Este es el plan: Caparazón, tú cubriras a Vesperia mientras ella usa el veneno, luego, Vesperia, paralizadas a Mr. Brain, así podremos quitarle su akuma más fácilmente — diría Ladybug, contándole su plan a los héroes recién integrados.
— ¿Y que harás con el amuleto encantado? — preguntaría Inef.
— No lo sé, creo que podremos derrotar a Mr. Brain sin él. —
— Entiendo — diría la superheroina de traje amarillo — ¡Veneno!
Luego de eso Vesperia se uniría a la batalla junto con Inef y Carapazon. Vesperia daría un gran salto para usar su habilidad especial.
Mr. Brain atacaria a Vesperia, pero carapazon usaria su poder en ella. Vesperia estaba a punto de atacar al akumatizado con su poder, cuando de repente.
— ¡Dragon de viento! — diría Mr. Brain. Luego de eso, iria directo a atacar a Ladybug desde una altura considerable. Inef estaba preparada.
— Nixx, kaalki.... ¡Unanse! — Diría Inef, ahora Peganix.
— Vesperia, preparate — Diría Inef y rápidamente crearía un portal bajo los pies de Vesperia, que tendría destino hacia arriba de Mr. Brain.
El plan de Inef funcionó a la perfección, y Vesperia paralizó a Mr. Brain con éxito.
Ya que Mr. Brain fue congelado en el aire, tendría una gran caída. Por suerte Ladybug usó su amuleto encantado para detener su caída. Luego de esto, los héroes se pondrían a inspeccionar a Mr. Brain.
ESTÁS LEYENDO
𝓛𝓪𝓼 𝓪𝓿𝓮𝓷𝓽𝓾𝓻𝓪𝓼 𝓭𝓮 𝓛𝓪𝓭𝔂𝓫𝓾𝓰, 𝓒𝓱𝓪𝓽 𝓝𝓸𝓲𝓻 𝓮 𝓘𝓷𝓮𝓯
Hayran KurguDespués de una agotadora batalla en una noche oscura, los héroes reducen sus horas de sueño, quedando agotados al día siguiente. En estas condiciones, tendrán que derrotar un nuevo akumatizo. Pero algo cambiaria en esta batalla, mejor dicho, alguien...