Narradora: Briana/Inef.
Oí que alguien gritó mi nombre, llamándome. Se oyó como si fuera una voz familiar, con ligero acento inglés.
Al girar mi cuerpo hacia la fuente de sonido, vi a.... ¿Zhii Xióng?
— ¡Eres tú! ¿¡Qué quieres!?
Luego de decir eso, vi como una mariposa violeta se formaba en el rostro del joven. Me paralice por un momento. No tenía idea de que estuviera akumatizado, ya que su traje era igual al de hace unos momentos.
— Oh, querida Inef. Lo único que deseo ahora es.... Tu miraculous — dijo con voz maligna.
— ¡Eso jamas! — luego de decir eso, examine al villano, y vi que llevaba una pulsera, con diseño de araña. Ahí debía estar el akuma.
El diseño era bastante bonito.... interesante. ¡Ejem! Concentrate.
Luego de eso empecé a luchar con él. Fue sencillo, solo lo distraía hasta que llegarán los superheroes.
| ¿Tanto tardan? ¿Acaso no se dan cuenta que hay un supervillano atacando Paris? |
Me acerque a la escuela, en busca de que el akumatizado me siguiera. Así fue, espere que esto les avisara estos niños que hay un maldito akumatizado atacando Paris y ellos están en su bonita escuelita como si nada.
Narradora: Marinette/Ladybug.
Unos minutos antes.
Vi en el techo de la escuela a nada más y nada menos que Inef ¿Qué estaba haciendo ella aqui?
Debe haber un akumatizado. No, no es eso, no hay noticias sobre algún akumatizado, sino los alliance de todos hubieran sonado, advirtiendo del peligro.
Luego de terminar el recreo, todos estaban volviendo a los salones, pero yo me quedé en el patio un momento, ya que vi a Inef, con un akumatizado siguiéndola. Era hora de actuar. Me escabulli a los baños para transformarme y cumplir con mi deber.
— ¡Tikki, puntos fuera!
(....)
Al llegar al lugar de la batalla, vi como mi compañero se acercaba a la distancia. Luego de que llegara, charle con él.
— ¿No te parece extraño que Inef siempre este primera cuando hay alguien akumatizado? — le conté a Chat Noir.
- Tal vez ella solo es más puntual que tú - bromeó él.
- ¡Hablo en serio!
- Ay, no era para que te enojes -
Narradora: Briana/Inef.
- Por fin llegan - dije yendo junto con mis compañeros.
- Gusto en verte de nuevo, pajarito - dijo Chat Noir besando mis nudillos.
- Es un gusto verte a ti también, gatito - dije y lo bese en la mejilla. Él se había sonrojado demasiado. Me estaba por ir pero me agarro del brazo.
- ¿Me permites? - Dijo
Sus labios se acercaban peligrosamente a los míos, cuando.... me beso.
Ok no
Si te gusta el Inefnoir.... F.
— Es un gusto verte de nuevo a ti tam- — dije, pero Ladybug me interrumpió.
- Menos charla y más acción - dijo en un tono enfadado.
— Creo que su akuma está en su brazalete — dije, con el motivo de que dicha información pueda ayudar a los héroes.
— Ok, Inef, tu por detrás, yo por la izquierda, y Chat Noir, tú por la derecha — Dijo Ladybug, ideando la estrategia.
Ambos cumplimos las órdenes, pero el villano esquivo rápidamente todos los ataques, luego de eso empezó a atacarme a mi.... ¿Por queeeeé? Ah si, si es cierto, tal vez porque lo "humille" hace rato. En serio, ¿vas a destruir todo el universo solo porque sufriste un "momento vergonzoso"? Agh, igualmente, no tengo problema, me encanta luchar contra supervillanos 🤩.
Empezamos a luchar él y yo, mientras mis compañeros, ¿qué hacían? No tenía idea, pero luego supe que estaban formulando un plan, o tal vez solo Ladybug. Lo supe cuando Ladybug dijo las siguientes palabras.
— ¡Amuleto encantado!
ESTÁS LEYENDO
𝓛𝓪𝓼 𝓪𝓿𝓮𝓷𝓽𝓾𝓻𝓪𝓼 𝓭𝓮 𝓛𝓪𝓭𝔂𝓫𝓾𝓰, 𝓒𝓱𝓪𝓽 𝓝𝓸𝓲𝓻 𝓮 𝓘𝓷𝓮𝓯
FanfictionDespués de una agotadora batalla en una noche oscura, los héroes reducen sus horas de sueño, quedando agotados al día siguiente. En estas condiciones, tendrán que derrotar un nuevo akumatizo. Pero algo cambiaria en esta batalla, mejor dicho, alguien...