ℂ𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 4: 𝔸𝕞𝕚𝕤𝕥𝕒𝕕。

17 2 0
                                    

- Wow, eso fue genial - diría Chat Noir acercando su puño a ella.

- Siiiii, ¿Ladybug? - llamo a Ladybug para que se una al choque de puños.

-Si.... lo que sea, mmmm, estoy a punto de transformarme así que me iré -

- Pero todavía te quedan 3 minutos - diría Inef algo confundida

-Ehhhh, es que.... tengo cosas que hacer. ¡Adios! - a lo que Ladybug se iría con su yoyo.

- Bueno - diría Inef acercando su puño a Chat Noir

- ¡Ganamos! - dirían los dos al mismo tiempo.

- Siempre soñé con esto, siiiii- diría Inef emocionada.

-¿Que?-

- Ehhhh, nada, sabes, tengo que irme. ¡Adiós! - a lo que Inef empezaría a volar para luego desaparecer en la distancia.

-Eso fue extraño- Chat Noir se iría, dejando a París seguro un día más.

En el colegio Françoise Dupont.

Adrien entraría al salón de clases, donde estaban todos sus compañeros, incluido Marinette.

- Oye ¿donde estabas, viejo?- le decía Nino a Adrien, con su lenguaje moderno e informal.

- yo.... me convertí en una estatua. Increíble ¿no?

- Jaja, me hubiera gustado ver eso.- Adrien se molesto un poco por eso, se lo notaba en la cara.

Luego de eso la vida de los protagonistas siguió con normalidad. Hasta que llegaron a su casa.

Ambos recibieron un mensaje:

¡Hola! Espero recuerdes la batalla de hoy, fue un suceso extraño, sinceramente.
Reunamos hoy en la cima de la Torre Eiffel al anochecer, tenemos que discutir varios asuntos.
De: Inef.

Tanto Adrien como Marinette se sorprendieron, aun más Adrien. ¿Acaso Inef sabía su identidad secreta? ¿Cómo?

Unas horas más tarde.

Inef disfrutaba de la vista, realmente era hermosa, cuando vio a 2 personas ir hacia donde estaba ella, esperaba que nada salga mal.

- ¿Así que ya nos dirás quien eres y para que estas aquí? - pregunto Ladybug

- Espera, ¿puedo preguntarte algo? - preguntó Chat Noir

- Si, claro - respondió Inef.

- ¿Cómo es que me mandaste un mensaje a mi teléfono? ¿Conoces nuestras identidades?

- Pues... si, en realidad si - a lo que Chat Noir se sorprendería.

- Fin del vuelo - pronunció Inef, a lo que se le quitaría el traje y mostraría su forma civil. Los superheroes no esperaban esta acción.

- Toma Nixx - Inef, en su forma civil, le daría una magdalena a "Nixx".

- Bueno, me llamo Briana, acabo de mudarme a Paris. sé que mi aparición fue algo extraña, pero solo estoy para ayudar. ¿Me dejarían unirme a su equipo? Por favor -

- Bueno "Briana" ¿podrías decirme de donde sacaste tu miraculous?- preguntó Ladybug, tratando de averiguar que estaba planeando Inef.

- Ejem.... pues, lo siento, pero eso es algo que no puedo decirles -

- Y.... ¿Por qué? - Ladybug seguía tratando de desenmascararla.

- Agh, es algo que no puedo decirles ahora. Solo déjenme ser parte de su equipo, por favor-

- Tú que piensas, My Lady? -

- Esta bien, creo que tienes potencial, tu habilidad de volar es útil, pero ¿no te transformas?

- ¿Eh? Ahhhh, claro que me transformó, pero lo hago cuando uso mi habilidad -

- ¿Volar no es tu habilidad especial? - Preguntó Chat Noir, intereso por la nueva integrante del grupo.

- No, mi habilidad especial es transformarme en cenizas. Al usarla, me quedan 5 minutos para transformarme, lo marca en el broche que tengo en el pelo, en la imagen de fuego.... la que tengo cuando estoy transformada -

- Y esa es tu gran habilidad? - dijo Ladybug algo decepcionada.

- También tengo el poder de la superfuerza, al usarlo me quedan 5 minutos para transformarme -

- ¿¡Tienes 2 superpoderes!? - dijo Chat Noir asombrado.

- En realidad tengo 3. Al darle forma a las nubes, puedo crear cualquier objeto de mi elección. Puedo usar este poder cuantas veces quiera y sin que reste 5 minutos para transformarme. Es mi habilidad más poderosa -

- Bueno, solo quería reunirlos para aclarar que estoy con ustedes, no en contra -

- ¿Entonces tu habilidad especial es solo crear objetos? - preguntó Ladybug, que en cierta forma tenía un poco de celos hacia Inef.

- No cualquier tipo de objetos. ¡Nixx, enciendeme! - diría Briana, a lo que pasaría a transformarse en Inef.

- Ya vuelvo - diría Inef al abrir sus alas e ir hacia el cielo.

Los dos héroes se mirarían entre sí mientras esperan la llegada de la heroina.

- ¿Los reconocen? - diría Inef, refiriéndose a 2 objetos que tendría en sus manos.

- No puede ser - diría Ladybug.

- Es.... ¿es un miraculous? - preguntaría Chat Noir.

- ¿Tú que crees? -

- Wow, tu poder es asombroso - diría Chat Noir.

- Saben - diría Ladybug - ya es demasiado tarde, tengo que irme. ¡Adiós! - y así Ladybug se iría con su yoyo.

- Bueno, si quieres te puedes ir, Chat Noir -

- ¿Y tu que harás, Inef?

- yo.... solo me quedaré aquí, todavía no tengo hogar en París, es mi primera vez aquí -

- Bueno, me iré, adiós -

___________________________________________________

Jeje hermosa la imagen

¿Por qué mi historia no tiene ni una vista?

;(
Ahre.

Hello
Como no hay nadie que lea la historia creo que tardaré más en subir los capítulos, ya que tengo una vida, osea, tengo tareas que hacer, y ya que nadie se preocupa por esto.... e igual ya tengo el capitulo 5 y 6 hechos.

No se si poner, en los diálogos, las palabras de una persona de un lado y la de la otra persona del otro lado, o dejarlo como ya esta.

— Hola! — dijo persona 1.

— Hola! — dijo persona 2.

Bueno no sé.

𝓛𝓪𝓼 𝓪𝓿𝓮𝓷𝓽𝓾𝓻𝓪𝓼 𝓭𝓮 𝓛𝓪𝓭𝔂𝓫𝓾𝓰, 𝓒𝓱𝓪𝓽 𝓝𝓸𝓲𝓻 𝓮 𝓘𝓷𝓮𝓯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora