🐈‍⬛🐞ℂ𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 19: 𝕊𝕦𝕖𝕟̃𝕠𝕤🐞🐈‍⬛

3 0 1
                                    

¿Qué es eso? — diría Briana.

— ¡La escritora ha subido un nuevo episodio!

Escritora: JAJAJAJAJAJJAJAJAJA































































okno






















































































oksi 😈





































Narrador.

Dichas estas palabras, Samantha sería rodeada por una materia violeta, y luego su apariencia cambiaría completamente.

— De ahora en adelante seré.... Soñadora — dijo hablando para si misma.

— Soñadora, te entregare el poder de la segunda oportunidad. Con él, podrás volver a un punto específico del tiempo — dijo Monarca comunicándose con Soñadora.

— Podré vencer a los héroes con o sin segundas oportunidades.... pensandolo, el poder nunca está de más — dijo Samantha, a lo que Monarca le transfirió el poder del miraculous de la serpiente.

Luego Samantha se monto en su nube blanca, y comenzó a atacar París.

(....)

— Mmmmm, la comida en este lugar es excelente — diría Nixx comiéndose un croissant. — De ahora en adelante, mi comida tiene que provenir de aquí. —

— No voy a gastar dinero en eso — dijo Briana.

— Pero si con tu miraculous puedes tener dinero infinito —

— Se supone que no tengo que usar mi Miraculous en beneficio propio. Tú lo dijiste —

— Agh, lo que sea — dijo Nixx y siguió comiendo.

Una luz invadió el lugar. Dicha luz se dirigía específicamente a la dueña de la cafetería.

— ¿Qué fue eso? — dijo Briana — Creo que tengo que transformarme. —

— ¿Solo por eso? Tal vez el sol solo está más fuerte hoy.

Luego de eso, el techo de la cafetería empezó a temblar, y empezaron a caer escombros, a lo que las personas huyeron del lugar.

— Nixx — dijo Briana llegando a un callejón.

— Ay no —

— ¡Enciendeme!

Convertida en Inef, voló hasta el techo de una casa para tener una vista más amplia de lo sucedido.

— Vaya, vaya. Miren quien esta aquí — dijo Soñadora flotando en su nube.

— Agh, será mejor que termine con esto rápido — dijo Inef y se abalanzo a pelear contra la villana, que solo esquivaba los golpes que lanzaba Inef.

— ¡Deja de jugar y tráeme su miraculous! — Se comunicó Monarca.

— Bueno, tendremos que hacerlo más rápido — dijo Soñadora — ¡Segunda oportunidad!

— ¿¡Segunda oportunidad!?

Luego se bajó de su nube y empezó a pelear contra Inef en el techo de un edificio, está vez con más agilidad, lo que hacía que a Inef le costará esquivar sus ataques.

𝓛𝓪𝓼 𝓪𝓿𝓮𝓷𝓽𝓾𝓻𝓪𝓼 𝓭𝓮 𝓛𝓪𝓭𝔂𝓫𝓾𝓰, 𝓒𝓱𝓪𝓽 𝓝𝓸𝓲𝓻 𝓮 𝓘𝓷𝓮𝓯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora