- Ñam, ñam, que rico - Balbucea Briana todavía dormida.
- Que estará soñando.... - diría Nixx al lado de su portadora, a lo que procedería a mirar el reloj.
- Son las 12:00.... - diría mirando el reloj.
- Briana.... - Nixx trataría de despertarla, pero Briana seguiría dormida.
- ¡Briana!
- ¡¡Briana!!
- Ñam -
- ¡¡¡¡Briana despiertate!!!! ¡¡¡¡Ya son las 12:01!!!!
- AAAAA - Briana daría un grito del susto.
- ¡Tengo que ir a la escuela! - diría Briana dándose cuenta de que era tarde.
- ¡¿Y mi mochila?!
- Briana....
- ¡Nixx! ¿Tu sabes donde esta mi mochila?
- Pero si tu no vas a la escuela -
- Ah.... cierto, bueno, a dormir, y seguir soñando con torta helada. -
- ¡No! ¡Tengo hambre! Tienes que ir a cocinar.
- Agh, esta bien -
En las calles de París
- Bueno, ya compre todo lo necesario.... - diría Briana revisando su bolsa.
De repente, sentiría que alguien la agarraria de atrás, y luego la llevaría arriba de un edificio.
Al ver atrás suyo, Briana vería una persona akumatizada.
-Ay, no, ¿Por qué a mi? ¿Dios, piensas que soy amable porque quiero? Es para que no me secuestre un villano akumatizado que no ves?- pensaría Briana.
De repente, en todos los dispositivos electrónicos, apareceria un anuncio.
- Ladybug, Chat Noir, si no quieren que mande a esta niña a la época de los dinosaurios, tendrán que entregarme sus miraculous - diría la supervillana a través del anuncio.
- Oye, yo no soy una niñ- - diría Briana pero la superheroina le taparia la boca para que no hable.
- Hola, mi lady, creo que ya te enteraste de la situación - diría Chat Noir al ver a Ladybug llegar luego de él.
- Ugh, si, mejor acabemos con esto rápido -
- ¡Ladybug y Chat Noir! ¡Soy Time Controller, y si no me dan sus miraculous- !
- Si, ya vimos tu anuncio ¡Y no vamos a darte nuestros miraculous! - diría Chat Noir.
- En ese caso.... - diría Time Controller soltando a Briana, y luego estaría a punto de tocar un reloj que poseía en la muñeca, pero en ese momento Ladybug agarraria a Briana con su yo-yo.
- ¿Estas bien? - Preguntaría Chat
Noir.- Eh, yo- -
- Chat Noir, lleva a Briana a un lugar seguro - diría Ladybug, para que así Briana pueda transformarse.
En un callejón.
- ¿Estas bien, Briana? - Preguntaría Chat Noir luego de llevar a Briana a un callejón.
- Eh, si, claro - diría Briana - ¡Nixx, enciendeme!
- ¡Vayamos a la batalla, pajarito! - diría Chat Noir llendose con su baston.
Briana rodaria los ojos - Chat Noir y sus chistes.... - luego de eso se iría volando.
- Oye, ¿Soy yo, o la ciudad está más callada que de costumbre? - diría Chat mientras seguía llendo al lugar de la batalla con Inef.
Inef se acercaría al suelo - Están.... ¿paralizados? - diría Inef al ver que las personas no se movían.
- Pero no tienen la marca del miraculous de la abeja - aclararia Chat Noir, refiriéndose al punto amarillo que es notable luego de usar la habilidad.
- Bueno, no importa, tenemos que seguir con la batalla - Inef alzaria vuelo.
-Tienes razón -
Al llegar al lugar de la batalla, los héroes se encontraron con todo París en pausa, y Ladybug estaba esquivando los ataques de la villana.
La villana contaba con un traje dorado en el que se mostraban ilustraciones de relojes, su máscara era sólo dorada. Contenía un baston con un reloj en la punta, del que salían sus ataques. Este era similar al del maestro Su-Han. Además de eso, ella contaba con muchos relojes: de collar, pulsera, collar de pie, etc.
Inef prepararía su arma, y antes de que un rayo inpactara en Ladybug, Inef dispararía una flecha que recibiría el impacto del poder. La flecha solo se quedó paralizada en su lugar, quieta, sin caer o seguir llendo hacia adelante.
Ladybug iría con los demás héroes.- Parece que tiene el poder de pausar el tiempo en objetos - teorizaria Inef luego de ver lo sucedido con la flecha.
- Y también de paralizar personas - agregaría Ladybug.
- Agh, ¿para que pierdo el tiempo con estos niños? - diría Time Controller desde un edificio.
- Pronto, todo París estará pausado. Incluido sus héroes - La villana sonreiria dicho esto último.
Una burbuja empezaría a salir del baston, mientras Inef pensaba que hacer.
- ¿Seria arriesgado?.... Vale la pena intentarlo - pensaría Inef.- No creo que nos alcance en el espacio - diría la superheroina del fénix con una sonrisa.
Inef alzaria vuelo, y en las nubes crearía un miraculous y una magdalena....violeta.
- ¡Transformación! - diría Briana luego de comer la magdalena, y su traje sería renovado completamente.
Sus alas eran algo transparentes, parecidas a la de Astrocat, pero naranjas. Su cuerpo, incluido las alas, sería recorrido por estrellas blancas de 4 puntas, las que tenia en las manos solo cambiarian su color. Sus iris se cambiarían a un color violeta claro con partes oscuras inspirado en el espacio, y en el pecho contaba con una ilustración de un sol.
Ya en el espacio Inef usaria el miraculous.
- ¡Nixx, Kalki, unanse! -
- ¡Voyage!
La burbuja ya se había agrandado bastante mientras Ladybug reflexionaba sobre lo que podría hacer. En eso un portal se abriría. Y Chat Noir miraría a Ladybug condundido.
- Creo que no tenemos opcion - diría Ladybug a Chat Noir mientras sacaba un macaron de su yo-yo - ¡Transformación!
Chat Noir copiaria la acción de Ladybug, y ambos entrarían al portal.
- Que bonita se ve la tierra - diría Inef con los demás héroes desde el espacio.
- No hay tiempo, Inef - diría Ladybug.
- ¡Amuleto encantado!
_______________________________________________________
HEY!
Que bonita la caja de magicarons
(Creo que así se escribe)
ESTÁS LEYENDO
𝓛𝓪𝓼 𝓪𝓿𝓮𝓷𝓽𝓾𝓻𝓪𝓼 𝓭𝓮 𝓛𝓪𝓭𝔂𝓫𝓾𝓰, 𝓒𝓱𝓪𝓽 𝓝𝓸𝓲𝓻 𝓮 𝓘𝓷𝓮𝓯
FanficDespués de una agotadora batalla en una noche oscura, los héroes reducen sus horas de sueño, quedando agotados al día siguiente. En estas condiciones, tendrán que derrotar un nuevo akumatizo. Pero algo cambiaria en esta batalla, mejor dicho, alguien...