El villano akumatizado se movia con agilidad, esquivando fácilmente la mayoría de ataques de los héroes.
Este akumatizado buscaba la paz, aunque destruyendo cosas en su camino. Con su superpoder era capaz de arrojar orbes de energía, que convertirían en piedra a todo aquel que estuviera en contra de él, quedando silenciados para siempre. Pero ahí sería donde intervendrian los héroes, derrotando al villano para que París quede seguro un día más.
Ladybug se sentía especialmente cansada, esto será una lección para recordarle que no dormir y no desayunar no es una buena combinación.
El villano aprovechó la debilidad que tenía Ladybug para atacarla. Justo al momento en el que el orbe iba a impactar en ella, algo pareció llevársela con gran rapidez, solo se pudo diferenciar que fue algo.... naranja.
En un callejon.
— ¿Eh? ¿Qué paso? ¿Dónde estoy?
-—Tranquila, Ladybug —
Ladybug abrió sus ojos para ver a una chica.... ¿Una superheroina?
— ¡¿Qué?! ¡¿Quién eres tú?!
— Oye, tranquila — respondió la misteriosa "superheroina".
— ¡Tranquila nada! Explícame quien eres tú — Dijo ladybug, casi gritando.
— Pensé que pasaría esto - murmuró el ser que salvo a Ladybug.
— ¡Bueno! Ok, te explicaré: Mi nombre es Inef, tengo el miraculous del fénix. Si, si, sé que es raro ¿Una nueva supeheroina? Pues si, ¿ahora vamos a ayudar a Chat Noir, no crees?
— Espera — Dijo Ladybug a "Inef".
— ¿Eh? ¿Qué pasó? - contesto suavemente Inef.
— ¿Puedo confiar en ti?
— A ver, A ver.... — Dijo Inef mientras pensaba que podría hacer para probar que no quería hacer daño.
— Pues mira — dijo mientras agarraba a Ladybug de la espalda rápidamente, inmovilizadondola, y acercando su mano a su miraculous.
— En realidad, no puedes confiar en mi — A lo que Ladybug sintió que había sido engañada, ya no había nada que hacer.
— ¡Ja! Es una broma — decía Inef, a lo que Ladybug se tranquilizo un poco.
— ¿Es en serio? — preguntó ladybug en un tono serio.
— Bueno, podemos aclarar esto luego de la batalla, ahora vamos..... Marinette- dijo con una sonrisa — ¿O prefieres que te llame Ladybug? — Ladybug quedo paralizada ante eso. ¿Quién era esta chica y como sabia su identidad secreta?
— ¿Q-qué? ¿P-por qué me dices a-asi? - dijo Ladybug tratando de ocultar su nerviosismo, aunque era algo muy notable.
— Y porque tú eres Marinette — dijo con calma — Descuida, guardaré tu secreto - le susurró.
— No confío en ti — le dijo Ladybug.
— Que mal. Yo ahora iré a la batalla. No sé que harás tú — le contesto Inef, mientras creaba unas alas de fuego en su espalda para empezar a dirigirse al lugar de la batalla.
— ¡Oye, espera! — dijo Ladybug cuando Inef estaba a punto de comenzar a volar.
— ¿Qué quieres?
— Aclararemos esto luego de la batalla — dijo Ladybug algo seria antes de marcharse con su yo-yo.
— La verdad no creí que fuera taaaan seria — dijo Inef en un tono de broma, a lo que procedería a empezar a volar.
La velocidad de Inef superaba varias veces a la de Ladybug, lo que la dejo bastante sorprendida.
— Espero que realmente esté del lado de los heroes — dijo Ladybug, al comprender que Inef realmente podría llegar a ser una amenaza si estuviera del lado de los villanos. Parecía que podría tener habilidades muy poderosas, eso sería de ayuda.
_________________________________________
Hasta ahora se sabe que
Inef es la superheroina del Fénix, su traje es naranja, con una mezcla de rojos por lo que tiene sentido, hace referencia al fuego. La mayoría del traje es solo así. Empezando desde los dedos y terminando en los codos, en ambos brazos, tiene dibujos de fuego simple. En el dorso de ambas manos tiene una estrella de 4 puntas negra. Lo único más a destacar es que tiene las pupilas en forma de una estrella de 4 puntas, el iris es marron. Su cabello es marrón claro, un marrón bastante claro en la raíz, cercano al naranja. Se sabe que puede crear fuego, y también puede volar gracias a alas hechas de esto.13/08/2024
En serio es tan corto?
;(26/09
Oe esa era mi forma de narrar?
Ta' bien rara.
Quería aclarar que con
"Su traje es naranja, con una mezcla de rojos"
Me refiero a que el traje es naranja, y en partes tiene como "manchas", pero no con una forma especifica, de color más cercano al rojo, que se van degradando al naranja del que es el traje
AIUDAA NO SÉ DESCRIBIR.
Eso era todo UwU
ESTÁS LEYENDO
𝓛𝓪𝓼 𝓪𝓿𝓮𝓷𝓽𝓾𝓻𝓪𝓼 𝓭𝓮 𝓛𝓪𝓭𝔂𝓫𝓾𝓰, 𝓒𝓱𝓪𝓽 𝓝𝓸𝓲𝓻 𝓮 𝓘𝓷𝓮𝓯
Fiksi PenggemarDespués de una agotadora batalla en una noche oscura, los héroes reducen sus horas de sueño, quedando agotados al día siguiente. En estas condiciones, tendrán que derrotar un nuevo akumatizo. Pero algo cambiaria en esta batalla, mejor dicho, alguien...