Alv
- Asiento H-03 - dije leyendo un papel mientras caminaba dirigiéndome a mi asiento.
En los asientos H-01 y H-02 se encontraban Rosita y Juleka.
- Hola - dije llegando al asiento y mostrando el papel - me toco el asiento H-03, que es aquí.
- Ok, puedes sentarte - dijo Rosita.
Las dos chicas se entretenían hablando con la otra, mientras yo solo miraba la ventana. Debo decir que esta es la primera vez que me subi a un avión, pero no me causó ningun miedo, además, ¿Qué podría pasar?
Nota del autor: Nunca, pero NUNCA digas la frase prohibida: ¿Qué podría pasar?
* Le cae un yunque por decir la frase *
- ¡Señorita Bustier! - Se levantó Kim para preguntar algo - ¿Cuánto durará el viaje?
- Cerca de 12 horas -
Durante la primera hora todos se quedaron jugando, charlando, etc, etc. Mientras yo no hacía nada, ¿Qué podía hacer? Solo me quedé viendo la ventana, que tenia vistas hermosas, por cierto. Hasta que vi algo distinto.
- ¿Qué es eso? - dije mirando a la ventana. Mis compañeros repitieron mi acción.
- ¡Son los héroes de Japón! - dijo la reportera - Sus nombres son Yako, Nekoya, Bunbuku.... Y el malvado villano Makkura.
| Japón tiene héroes.... interesante |
El villano Makkura se acercó al avión, y empezó a rodearlo con una extraña nube negra.
- ¿Crees que deba transformarme? - le pregunte en voz baja a Nixx.
- Seguro que los héroes de Japón lo resolverán. Tú estás de vacaciones. Además, sería raro que Inef este en Japón -
- Tienes razón -
Al final, los héroes de Japón se encargaron de todo, y tuvimos un viaje más tranquilo. Solo que por alguna razón todos nos sentíamos más cansados, aunque nadie se movió durante el ataque.
(....)
Ya en el hotel, estaba desempacando mis cosas. Queria pagar una habitación aparte para no tener que estar con nadie, pero la señorita Bustier insistió en que era un viaje grupal, y que teníamos que permanecer juntos.
Luego de un rato de desempacar las cosas en mi habitación, entraron mis compañeras de cuarto: Alya Cessaire y Marinette Dupain-Cheng.
338 words
x
D
Hace como 2 meses q no publico
Creo q me falta poco para publicar
🤑
Solo eso
Ns q decir.
m daispido
ESTÁS LEYENDO
𝓛𝓪𝓼 𝓪𝓿𝓮𝓷𝓽𝓾𝓻𝓪𝓼 𝓭𝓮 𝓛𝓪𝓭𝔂𝓫𝓾𝓰, 𝓒𝓱𝓪𝓽 𝓝𝓸𝓲𝓻 𝓮 𝓘𝓷𝓮𝓯
FanfictionDespués de una agotadora batalla en una noche oscura, los héroes reducen sus horas de sueño, quedando agotados al día siguiente. En estas condiciones, tendrán que derrotar un nuevo akumatizo. Pero algo cambiaria en esta batalla, mejor dicho, alguien...