🐈‍⬛🐞ℂ𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 14: 𝕊𝕖𝕘𝕦𝕣𝕚𝕕𝕒𝕕🐞🐈‍⬛

16 0 33
                                    

Solo lo publico por ti Yeah_girl2023 UwU

Aproximadamente unos 20 minutos después, Inef terminó, exhausta. Fue directo a su casa y se recostó en su cama, dejando una cajita blanca arriba de la mesita de luz

— Fin del vuelo — diría Inef ahora convertida en Briana.

— Tengo.... Hambree — dijo Nixx como si estuviera agonizando.

— Te alimente cada vez que me destransforme —

— Briana.... — diría Nixx, como si se estuviera quedando sin fuerzas.

— ¿Hm? —

— ¡Creo que voy a morir! —

— Agh, de todos los kwamis me toco el más glotón.

....

En las calles de París. 13:45

Inef saldría de comprar en la panadería Dupain-Cheng, pensando.

Narradora: Briana.

Agh, tuve que salir a comprarle comida a Nixx, a pesar de que se comió como 20 magdalenas.

Al pasear por las calles mire hacia la escuela Françoise Dupont.... ¿Que tan malo sería ir a la escuela? Tal vez ahí pueda hacer amigos, ya que en el día no hago nada emocionante, más que ser superheroina.

— ¡He llegado! — dije cerrando la puerta de mi casa con llave, Nixx no contestó. Realmente lo que dijo que "se va a morir" no es cierto, o bueno, eso pensaba yo....

— ¿Quieres torta? — dije llegando a mi habitación y abriendo la caja que llevaba conmigo. A Nixx se le iluminaron los ojos, y se abalanzo contra la torta. Y si, pensaba bien.

— Espera.... Primero tengo que cortarla — dije molestándola, adoro hacer esto.

— Por favoooor — Dijo Nixx con un tono suave y puso ojos de cachorrito. Realmente se veía tierna, nunca la vi así.... ya que siempre se la pasa comiendo.

— Solo sera un minuto — y baje a la cocina para buscar un cuchillo y cortar la torta.

Mientras comíamos torta, saque mi celular, y me puse a....estudiar, exactly. Realmente, ¿Que tan difícil sería la secundaria?

Resulta que mucho, es muy difícil D:

Entonces estuve todo el día estudiando, y.... estudiando.

Al día siguiente.

Me desperté luego de un maravilloso tiempo de sueño.... por un ruido en la cocina. Baje por las escaleras, y escuche que el ruido provenía de uno de los cajones. Juro que casi me agarra un infarto. Le tengo PANICO a las cucarachas, ratones, o cualquier animal no doméstico (básicamente cualquiera que no sea ni perro ni gato) y luego de un minuto, decidí abrir el cajón para encontrarme con.... Nixx.

— ¿Que haces, Nixx? — pregunté con voz cansada.

— Buscando comida — dijo, como si fuera algo obvio — ¡Aja!

Dijo saliendo del cajon con una bolsa de galletas.

— Por cierto — dijo y se comió una galleta, luego siguió — ¿Hoy no le tendrías que dar los miraculous a Marinette? — después de eso se comió otra galleta.

— Es verdad — dije — son las.... 08:30.... ¿¡Pero que!? ¿¡Qué hacías a estas horas!?

— Buscando comida, ¿que no ves?

𝓛𝓪𝓼 𝓪𝓿𝓮𝓷𝓽𝓾𝓻𝓪𝓼 𝓭𝓮 𝓛𝓪𝓭𝔂𝓫𝓾𝓰, 𝓒𝓱𝓪𝓽 𝓝𝓸𝓲𝓻 𝓮 𝓘𝓷𝓮𝓯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora