🐈‍⬛🐞ℂ𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 17: 𝔸𝕞𝕚𝕤𝕥𝕒𝕕🐞🐈‍⬛

12 0 20
                                    

Narradora: Inef.

— ¡No lo hagas, Inef! —

Voltee a ver a mis compañeros

— No tenemos opcion — dije, y les guiñe un ojo, para que comprendan que es parte de mi plan

Parece que Zhii Xióng se la creyo.

Me enganche la esposa en una de mis muñecas sin que Zhii Xióng se diera cuenta. Él movió su mano hasta mi cabello, donde se encontraba mi Miraculous.

Narrador: Zhii Guài.

Estaba a punto de agarrar el miraculous de Inef, cuando sentí un escalofrío.

Era mi superpoder, me estaba avisando que había un peligro.

Vi que Inef tenía una esposa enganchada en su muñeca izquierda.... una esposa roja con lunares negros.

Inef agarro mi mano muy rápidamente, por lo que no me dio tiempo de reaccionar. Me puso la esposa en mi mano izquierda.

Luego, ella estiro su brazo hacia la direccion de los héroes, arrastrando mi brazo consigo.

— ¡Chat Noir! ¡Ahora!

Narrador

Dicho esto, Chat Noir entró en acción y activo su Cataclismo, pulverizando la pulsera de Zhii Guài. De este salió el akuma, que fue purificado por Ladybug.

Ladybug estaba por transformarse, así que luego de entregarle el amuleto encantado, la chica de rojo se fue, junto con el de negro, y dejaron al chico solo con Inef.

— ¿Estas bien? — Preguntó Inef.

— Si — contesto el chico, aún con el disfraz.

— Siento.... si pasaste un momento vergonzoso. Lo siento, no fue mi intención — dijo Inef lamentándose.

— No pasa nada, y-yo, agh, fue tonto de mi parte dejarme akumatizarme solo por eso. —

Inef puso su mano en el hombro del chico — No tienes que ser tan duro contigo mismo. Solo fue un error, y de los errores.... se aprende — Dijo Inef consolando al chico, luego se fue

El chico ya estaba sonrojado desde el momento en el que Inef puso su mano en su hombro. Luego de esto fue a su casa.

Narrador: Giles.

— No tienes que ser tan duro contigo mismo. Solo fue un error, y de los errores.... se aprende — había dicho Inef mientras tenía su mano en mi hombro. Luego se fue.

— Juro que no volveré a lavarme el hombro —

Luego de ese hermoso momento, llegué a mi casa, me bañe, y fui al parque. Necesitaba algo de tranquilidad. Quería sentarme en un banco, pero había una chica de pelo castaño allí. Debo admitir que en ese momento ya pensaba que la chica se veía bastante linda.

— Hola, ¿puedo sentarme aquí? — dije llegando junto con la chica.

— Oh, em, si — contesto con tono dulce.

La chica se encontraba escuchando música en unos auriculares negros.

— Oye, ¿que escuchas? —

Narradora: Briana.

Estaba en el parque, cuando un chico se sentó al lado mío en el banco. Luego de unos segundos, preguntó.

— Oye, ¿qué escuchas?

— Música — dije en un tono descortés, no era mi hora de socializar.

— Perdon, ¿te molesto? — dijo el molesto chico.

Me saque los auriculares para escuchar mejor.

— ¿Que quieres? — dije en un tono enfadado.

— Yo, eh, perdón, solo quería charlar — dijo él con timidez.

Supuse que no sería tan malo. Sinceramente no tenía ánimos de hablar con alguien pero.... bueno, solo sera un momento.

— Entonces, ¿de que quieres charlar? — dije en un tono más calmado.

Su voz se me hacía familiar, pero no podía recordar exactamente a quien le pertenecía la voz.

— Bueno, um, ¿Tú de qué quieres charlar? — preguntó con un ligero tono de timidez.

— Mm, ¿Cuál es tu nombre? —

— Me llamo Giles —

— Un gusto, Giles. Yo me llamo Briana — dije y levante mi mano para estrecharla con el del chico en un saludo.

(....)

| Ese chico es.... extraño, pero me agrada. Creo que nos llevaremos bien |

_______________________________________________________

son 23:59

Quiero aclarar que el texto entre || son los pensamientos del personaje en el momento. Ya que la narración es como si fuera contado luego de que pasara, esto es lo que piensan en el momento.

Palabras: 599

𝓛𝓪𝓼 𝓪𝓿𝓮𝓷𝓽𝓾𝓻𝓪𝓼 𝓭𝓮 𝓛𝓪𝓭𝔂𝓫𝓾𝓰, 𝓒𝓱𝓪𝓽 𝓝𝓸𝓲𝓻 𝓮 𝓘𝓷𝓮𝓯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora