🐈‍⬛🐞ℂ𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 6: 𝕌𝕟 𝕡𝕖𝕢𝕦𝕖𝕟̃𝕠 𝕕𝕖𝕤𝕒𝕗𝕚𝕠 🐞🐈‍⬛

7 1 1
                                    

Inef saldría del callejón volando con sus alas hechas de fuego, realmente le gustaba ser una superheroina.

- Ay.... esto es tan hermoso, todavía sigo maravillada con toda la belleza de París. Bueno, al punto. - Diría Inef mientras se iría volando hacia el cielo.

Recordemos que Inef tiene la habilidad de crear cualquier objeto, más específicamente, cualquier cosa que se imagine, existente o no, lo puede crear. Como un dinosaurio gigante tira vomito arcoiris que domine toda la tierra y esclavice a toda la humanidad. Ok no.... aunque si podría crearlo

Excepto.... que no puede crear vida, ni el miraculous del pavo real.

- Ahora.... - diría Inef arriba de una nube - Pienso.... que quiero crear un botón - diría Inef mientras le daba a las nubes esa forma.

- Okey, si esta bien - diría Inef, aunque esta no sería la primera vez que usa su poder - Igualmente era obvio, mi poder es perfecto, igual que yo -

Inef bajaría de las nubes y llegaría a su casa, donde presionaria el boton, a lo que aparecerían muebles, y la casa se decoraria sola.

- Fin del vuelo - diría Inef, a lo que a su lado aparecería Nixx.

- ¿Eso era lo que querías hacer? - preguntó Nixx. - ¿No recuerdas que no debes usar tu poder en beneficio propio?

- Ay, eso es lo que dice Ladybug. Además, es solo una vez -

- Oye, ¿No recuerdas cuando Ladybug entró por la ventana de Adrien y eso casi causó la destrucción del universo? -

- Emmmm, en mi defensa soy muy joven para trabajar y comprarme muebles por mi misma -

- Ay si, después no te quejes -

- Lo que sea. Toma, tienes que recargar - diría Inef al darle comida a Nixx.

- ¡¡BOOM!! - se escucharía una explosión bastante fuerte.

- Nixx!.... -

- ¡Ay no! - diria Nixx, que no le gustaba transformarse.

- ¡Enciendeme! - diría Briana para transformarse de nuevo.

- ¡Dos veces en un día es mucho! - diría Nixx al ser absorbida por el miraculous.

- Si! Bueno, a la acción! - diría Inef al salir por su ventana.

....

- Vaya - diría una voz misteriosa - ¿Asi que tú eres la nueva superheroina?

- ¡¿Que?! ¿Q-quien dijo eso? - diría Inef al no ver a nadie al su alrededor.

- ¡Detrás tuyo! - diria un supervillano, a lo que Inef rápidamente voltearia hacia este, que estaba a punto de atacarla con una espada.

- Buen intento - diría Inef, a lo que empezaría a luchar contra el villano.

El villano era un ser blanco con líneas negras, representando marcas de lapiz. Este tenía el poder de la pasión (el poder de Ziggy, el kwami de la cabra) y era capaz de crear cualquier objeto no mágico.

Creatim crearía un cubo gigante para aplastar a Inef, a lo que casi lograría su cometido, si no fuera por un baston que lo clavaria contra una pared.

- Estas bien, pajarito? - diría Chat Noir uniéndose a la batalla.

- Si, estoy bien, gracias. Por cierto, ¿No has visto a Ladybug?

- No, pero habrá que batallar hasta que llegue ella - diría Chat Noir.

Creatim, aprovechando que los superheroes se habían distraído, crearía una jaula en la que encerraria a Chat Noir.

- ¿¡Que es esto!? ¡Déjame salir! - diría Chat Noir dentro de la jaula.

- Descuida minino, no durará mucho - diría el villano, a lo que su cuerpo se llenaría con estampados de una pata de gato.

- Ahora solo faltaría que llegue Ladybug - diría el villano con una sonrisa.

- Agh, ¡ya veras! - diría Inef lanzándose a atacar al villano.

- Bueno, tú lo pediste - diría el villano creando una jaula con su pincel.

- Como ya has visto - diría Creatim explicando - mi poder es absorber poderes a traves de jaulas. Pronto ya tendré tu poder.

- Ya quisieras - diría Inef....
___________________________________________________

Ehan está inspirado en mi porque soy una gran artista
Ahre
(Con "ahre" me refiero que lo digo de broma, no sé cual sea su uso real)

Hey, trato de ser graciosa con las portadas, un like por eso, ahre.

𝓛𝓪𝓼 𝓪𝓿𝓮𝓷𝓽𝓾𝓻𝓪𝓼 𝓭𝓮 𝓛𝓪𝓭𝔂𝓫𝓾𝓰, 𝓒𝓱𝓪𝓽 𝓝𝓸𝓲𝓻 𝓮 𝓘𝓷𝓮𝓯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora