🐈‍⬛🐞ℂ𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 7: ¿𝕄𝕒𝕤 𝕙𝕒𝕓𝕚𝕝𝕚𝕕𝕒𝕕𝕖𝕤?🐞🐈‍⬛

13 2 14
                                    

Luego de decir eso, los ojos de Inef, que eran marrón oscuro, pasaron a un tono naranja, y, con una fuerza increíble, doblaria las rejas, y pasaría a través de ellas.

- ¿Q-que? ¿¡ Que acabas de hacer!? - diría el villano desconcertado.

- Pues veras - diría Inef con una sonrisa - mis poderes son mucho mejores de lo que imaginas -

A eso Inef volvería a luchar con Creatim.

- Hola gatito - diría una voz atrás de la jaula de Chat Noir.

- ¿Eh? Oh, My Lady, llegaste! - diría Chat Noir feliz ante la llegada de Ladybug.

- ¿Puedes contarme lo que paso? - preguntaría Ladybug.

- Pues.... - diría Chat Noir pero seria interrumpido.

- ¡Ya veras! ¡Cataclismo! - diria el supervillano, a lo que todos se sorprenderían.

El villano daría un golpe al suelo hacia la direccion de Inef, por lo que se producirían unas grietas, e Inef caería a las alcantarillas.

- Ok, debo reunirme con el equipo.... debo ir hacia.... no lo sé, creo que era para allá, agh por qué no tengo un GPS con la dirección de estos niños - diría Inef.

- Comprendo, así que ese es el poder del villano - diría Ladybug luego de recibir la explicación de Chat Noir.

- Creo que seria un buen momento para que uses tu poder ¿No crees, my lady? - sugeriría Chat Noir.

- Tienes razón ¡Amuleto Encantado! -

- ¿Que vas a hacer con unas esposas? - preguntaría Chat Noir para que Ladybug le cuente su plan.

- No lo sé, tendré que pensarlo. Por cierto, ¿Que pasó con Inef?

- No lo sé, ella- - Chat Noir seria interrumpido.

- ¿Hello? ¿Aquí están? Oh, hola Ladybug. - Diría Inef saliendo de las alcantarillas.

- Veo que ya usaste tu Amuleto encantado - diría Inef al ver las esposas.

- No hay tiempo de conversar. ¡Usa tu Cataclismo Chat Noir! - diría Ladybug-

-¡Catac-! - diría Chat Noir pero seria interrumpido por Inef.

- ¡Espera! No es necesario - diría Inef mientras sus ojos se volvían naranjas otra vez, y abriría las rejas de la jaula de Chat Noir.

- Oh, muchas gracias pajarito - diría Chat Noir al salir de la jaula, a lo que besaría la mano de Inef en muestra de agradecimiento.

- Ay, lo siento, tengo que irme. Usar el poder de la superfuerza hace que me queden 5 minutos para transformarme. Vuelvo enseguida - diría Inef a lo que abriría sus alas y empezaría a volar.

- Creo que tengo una idea, Chat Noir - diría Ladybug.

-------

No recordaba que este capitulo era tan corto

Ya tengo el capitulo 9

14/08
Modificaciones al capítulo 8 y.... 9.

410 palabras no mas?

Este akumatizado es como una mezcla entre demoilustrador y miraculer sjskksks

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este akumatizado es como una mezcla entre demoilustrador y miraculer sjskksks.

Se dice akumatizado o akumizado?

Duda existencial

𝓛𝓪𝓼 𝓪𝓿𝓮𝓷𝓽𝓾𝓻𝓪𝓼 𝓭𝓮 𝓛𝓪𝓭𝔂𝓫𝓾𝓰, 𝓒𝓱𝓪𝓽 𝓝𝓸𝓲𝓻 𝓮 𝓘𝓷𝓮𝓯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora