🐈‍⬛🐞ℂ𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 18: 𝕋𝕣𝕒𝕓𝕒𝕛𝕠🐞🐈‍⬛

12 0 38
                                    

Narrador

— ¿Mi dirección? Oh, claro — dijo Briana y abrio su bolso color beige. De allí saco un pequeño anotador y una lapicera.

Escribió algo en una hoja, la arranco, y se la dio a Giles.

— Me voy por hoy, ¡visitame! — dijo Briana abandonando el lugar del parque.

(....)

— ¿Le das tu dirección así como así? ¿Ni siquiera pasó un día de que lo conociste y ya le das tu dirección? —

— Ay Nixx, no es para tanto. Además, ¿qué podría pasar?

Briana se quedó hasta las 20:00 estudiando con pequeños descansos. Quería aprender lo más rápido posible.

(....)

Escuela Françoise dupont. Sábado, 09:30.

Briana se sentía más nerviosa por cada paso que daba.

| Soy muy joven para esto. Mis padres tendrían que hacerlo por mi |

— ¿Nerviosa? — preguntó Nixx desde el bolso de Briana.

— Algo —

— ¿Quieres una magdalena? — Nixx le ofreció una de las magdalenas que Briana guardaba en su bolso para Nixx.

Ella tomó la comida — Gracias. — dijo con una sonrisa.

Ella llegó hacia el segundo piso, donde encontró un salón, que creía ella era la directoria.

Briana suspiro profundo, y entró, todavía nerviosa. Dentro se encontraba una secretaria tecleando en una vieja computadora.

— Ho-hola — dijo con voz temblorosa — Me dijeron que viniera hoy para terminar mi inscripción.

Las mujer sonrió amablemente, y habló.

— Hola, ¿Briana verdad? — Briana solo asintió nerviosa — Hemos tenido algunos problemas con el sistema esta semana, por eso abrimos hoy — aclaró la secretaria — Solo necesitamos que llenes estos formularios.

Briana agarro los papeles, y comenzó a escribir sus datos, nerviosa por cada palabra que escribía. Sentía que esto cambiaría mucho su hasta ahora tranquila vida sin responsabilidades.

Después de unos minutos, Briana le entregó los papeles a la mujer.

— Todo bien, Briana. Bienvenida a la escuela Françoise Dupont. Te esperamos el lunes para tu primer día de clases — dijo la mujer con una sonrisa.

— Si, gracias. Si me lo permite, me despido por hoy. Adiós — Se despidió Briana formalmente.

— Adiós —

Briana se encontraba bajando las escaleras, cuando su kwami asomó su cabeza desde su bolso.

— "Si me lo permite, me despido por hoy. " — Diría Nixx en un tono burlón — Ulala señor francés.

— Estamos en Francia — dijo Briana tratando de anular el insulto.

— Pues.... — Dijo Nixx pensando —  Ehhhh. Muy mal por ti. —

— Nunca cambies, Nixx — dijo Briana adulando a su kwami.

— Soy genial, lo sé — dijo Nixx comiendo otra magdalena.

(....)

— Hoy es un día maravilloso.... para dormir, ¿No te parece? — Diria Briana caminando por las calles.

𝓛𝓪𝓼 𝓪𝓿𝓮𝓷𝓽𝓾𝓻𝓪𝓼 𝓭𝓮 𝓛𝓪𝓭𝔂𝓫𝓾𝓰, 𝓒𝓱𝓪𝓽 𝓝𝓸𝓲𝓻 𝓮 𝓘𝓷𝓮𝓯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora