— ¡Fin del vuelo! — diría Inef.
—Toma Nixx, apúrate, que hay que ayudar a Ladybug y a Chat Noir — diría Briana, dándole unas bolas de donut a Nixx.
Nixx se comería una bola entera de un solo bocado
— ¡Nixx, enciendeme!
— Pip!
Hola, soy Ladybug, ya tengo un plan:
....
....— Bueno, aunque sea esto no es taan complicado — diría Inef, a lo que alzaria vuelo.
— ¡Hola! ¡Ya llegue! — diría Inef, integrándose a la batalla.
— Leíste el mensaje que te mande, ¿verdad? — preguntaría Ladybug a Inef, ofreciéndole las esposas.
— Claro que si — diría Inef, a lo que alzaria vuelo hacia el villano.
El villano rápidamente crearía una jaula con su pincel.
— ¡Ay no! ¡Estoy atrapada! — diría Inef siguiendo el plan.
— ¡Su miraculous, el broche, tienes que quitárselo! — diria Monarca comunicándose con Creatim a través del akuma.
— ¡Tu miraculous será mio! — diría Creatim poniendo su mano a través de las rejas, tratando de agarrar el miraculous de la superheroina.
— ¡En tus sueños! — diría Inef corriendose a un lado y poniéndole la esposa a Creatim.
— ¿¡Que haces!? ¡Dame tu miraculous ahora! —diría Creatim mientras trababa de sacar su mano de la jaula.
— Lo que estoy por hacer — diría Inef mientras abria las rejas para salir— es derrotarte.
— ¡Chat Noir! — diría Inef lanzándose el pincel de Creatim.
— ¡Cataclismo! — diria Chat Noir pulverizando el pincel.
— ¡No más maldades para ti pequeño akuma! ¡Es hora de terminar con la maldad! Te tengo —
— ¿Q-que? ¿Que hago aqui? ¿Ladybug? ¿Chat Noir? — Diria un joven que apareceria en el lugar del villano akumatizado.
— Fuiste akumatizado — diría Inef — ¿Me dejarías las esposas? — preguntaría Inef a lo que le sacaría las esposas y se las daría a Ladybug.
— ¡Miraculous Ladybug! — diría Ladybug arreglando todo con su superpoder.
— ¡Chicas! — Diría Chat Noir con su puño al aire, e Inef le sonreiría a Ladybug.
— ¡Ganamos! — dirían los tres al unisono.
— Oye, chico, ¿estas bien? — le preguntaría Inef al antiguo akumatizado.
— Si, claro — respondería el chico, aunque esa no pareció ser una respuesta honesta.
— ¿Estas siendo honesto conmigo? Si tienes un problema puedes decirlo. —
— Es que, es que — el chico suspiraría y empezaría a contar — Me llamo Ethan. Yo siempre quise ser un superheroe como ustedes. Al llegar a mi edad adulta tuve muchas responsabilidades, pensé que todo sería más fácil como un superheroe, solo batallar en peleas geniales y recibir la admiración del público.
Tuve que empezar a trabajar, pero no había trabajo que realmente me gustará. Mi pasatiempo favorito siempre fue dibujar, pero mis padres dicen que tengo que buscar un trabajo serio, que tengo que madurar. Creo que tienen razón.
Con la llegada de un nuevo heroe me moleste demasiado, yo tambien queria ser de su equipo, ahi fue cuando una mariposa violeta entró a mi habitación. Lo siento mucho, realmente creo que me deje llevar por la ira —— Eso es realmente triste — diría Inef.
— Hay muchos trabajos relacionados al dibujo, como ilustrador, animador, diseñador gráfico — explicaría Chat Noir.
— Tienes razón, si tus padres piensan que eres inmaduro, demuestrales que no lo eres. Conseguir un trabajo es una forma de hacerlo. ¿Quieres que te lleve a tu casa? — preguntó Inef tratando de ser amable.
— Por favor — el chico no quería parecer grosero.
— Agárrate fuerte — diría Inef al agarrar al chico y llevárselo volando.
Un minuto después
— Bueno, parece que ya no hay nadie, creo que me iré — diría Inef al volver al lugar donde derrotaron a Creatim.
— ¡Espera! ¡No te vayas! — diría una voz desde abajo del edificio.
— ¿Eh? — diría Inef bajando del edificio — Oh, tu eres Alya, ¿verdad?
— Si — diría una Alya emocionada — ahora estamos en vivo con la nueva superheroina.... ¿Cómo te llamas?
— Oh, me llamo Inef — respondería la superheroina.
— ¿Quien eres? ¿Desde cuando tienes tu miraculous? ¿Cuáles son tus superpoderes? ¿Podrías responder algunas preguntas para el Ladyblog? — preguntaría Alya algo emocionada.
— ¡Bip!
—Lo siento, estoy a punto de transformarme. ¡Saludos para el blog! — diría Inef y luego de eso alzaria el vuelo.
— Ahí lo tienen blogueros. "Inef" la nueva superheroina. ¿Que opinan?
Fin de la transmisión.
— Esta nueva superheroina es.... interesante — diría Monarca en su guarida luego de ver el video.
___________________________________________________
Hey!
Tengo que hacer tarea
Planeo subir los capítulos los viernes (revision/corrección: los miercoles) y sábados a la noche 😃.Así que.... ok, este capitulo ya lo tenia hecho, asi que
Goodbye.
Re bilingüe la Briana.
Ahre que no era este capitulo.Un rato después. Ahre
Según my AI (Artificial intelligence) (ahre) los pensamientos se pueden marcar con cursiva y guiones.
— Esto es un pensamiento — pensó Juan
— Esto no es un pensamiento —Pues no se diferencian mucho
Bueno los voy a poner a la derecha—Esto es un pensamiento —
Ahre
Bueno solo digoMejor no jeje
Emmmm, quiero aclarar algo, y es que Inef puede usar la superfuerza o las cenizas dos veces.
Puede:
Usar las cenizas 2 veces por transformación.
O
Usar la superfuerza 2 veces por transformación
O
Usar una vez la superfuerza y después las cenizas
O
Usar una vez las cenizas y después la superfuerza.Cuando usa cualquiera de los dos superpoderes, le quedan 5 minutos para transformarse, y en esos 5 minutos puede usar de vuelta la habilidad.
ESTÁS LEYENDO
𝓛𝓪𝓼 𝓪𝓿𝓮𝓷𝓽𝓾𝓻𝓪𝓼 𝓭𝓮 𝓛𝓪𝓭𝔂𝓫𝓾𝓰, 𝓒𝓱𝓪𝓽 𝓝𝓸𝓲𝓻 𝓮 𝓘𝓷𝓮𝓯
FanficDespués de una agotadora batalla en una noche oscura, los héroes reducen sus horas de sueño, quedando agotados al día siguiente. En estas condiciones, tendrán que derrotar un nuevo akumatizo. Pero algo cambiaria en esta batalla, mejor dicho, alguien...