- ¿De donde puedo buscar el ladyblog? Aghhhh, espera, siiii! Lo encontre! - diría Briana en su casa, buscando el video que le había hecho Alya.
- Ay, ¿en serio me veo así? Debería de peinarme antes de ir a una batalla - diría Briana al ver el video en el que ella aparecia.
- Estoy de acuerdo, tienes el pelo durisimo - diría Nixx mientras comía.
- Agh, me iré a bañar, ¿quieres que te ponga la televisión?
- Si, además, tienes que comprar más comida - Briana rodó los ojos, encendió el televisor, y se fue a bañar.
- ¡Por fin un momento de tranquilidad! - Diría Nixx mientras miraba televisión.
10 minutos después.
- Ay, que frío! Me muero, me muero. Ay pero la....... ropa - diría Briana terminando de bañarse.
- Me mueroo - diría Briana al salir del baño.
- Oye, ¿que haces? - le pregunto su kwami Nixx.
- Se me olvido la ropa arriba -
- Bueno, sigamos viendo televisión -
- ¡Nixx! - diria Briana bajando del 2do piso -Tenemos que ir a comprar-
- Ay noooooooo, ¿por qué? ¿Cuál es la razón específica de mi presencia en tu bolso, teniendo en cuenta que yo ni siquiera puedo cargar las bolsas? Será mejor no ir, no pierdes al realizar esa acción. - diría Nixx, poniendo todas las excusas que se le ocurrían.
En las calles de París.
- Es muy aburrido salir sola -
- Son las 11:50, debo apurarme, tengo demasiada hambre -
- Hmm, a esta hora ya deberían estar saliendo de la escuela, ¿no? - diría Briana pasando al frente del colegio Françoise Dupont, donde justo en ese momento los alumnos comenzarían a salir.
Adrien observaria a Briana pasar. Realmente era algo nuevo y emocionante tener una nueva compañera
- ¡Ya llegue! - diría Briana entrando a su casa.
- Sabes, Briana, creo que deberías comprar un anillo Alianza, es muy útil - diría Nixx luego de ver el comercial.
- Un Alianza.... Sabes, no tengo dinero para comprar eso - diría Briana, que se dirigiría a la cocina.
Unos minutos después.
- Agh, no tengo chispitas, bueno, chocolate cortado funcionará - diría Briana que seguiría en la cocina.
- ¿Que haces, Briana? - preguntaría se kwami.
- Ah, preparando el desayuno -
- Pero son las 12:01 -
- Bah, da lo mismo -
12:12
- ¡A desayunar! - Le diría Briana a Nixx desde la cocina.
- ¿Que hay para comer?- preguntaría Nixx con hambre.
- Galletas -
- Ñam ñam, oye, ¿Desde cuando sabes hacer galletas? - preguntaría curiosa Nixx.
- Bah, vi un tutorial. Sabes, es muy aburrido vivir así, tendría que conseguir amigos. -
- ¿Tú, la especialista en conseguir amigos?
- Agh, solo desayunemos. -
12:35
- El tiempo corre muy lento. ¡¡¡¡Ayyyy!!!! ¡Nixx! -
- ¡No, no quiero! -diría Nixx
- ¡¡Enciend- !!
- ¿Que paso? - preguntaría Nixx, ya que Briana estaba a punto de transformarme, pero decidió no hacerlo.
- Ay, ya me aburrí de ser superheroina, sabes, realmente quiero tener amigos. Se supone que Adrien y Marinette ya salieron de la escuela.
- ¿Y por qué Adrien y Marinette?
- Y porque ellos son Ladybug y Chat Noir, obviamente -
En la panadería Dupain-Cheng.
- Buenos días, ¿se encuentra Marinette en casa? Soy una amiga suya.
- Si, ella está arriba, iré a avisarle- diría Sabine, la madre de Marinette.
-¡Marinette! Te buscan aquí abajo.
- Ay, ¿ahora quien puede ser? - diría Marinette en un tono bajo.
- ¡Estoy ocupada! ¡Que regrese luego! -
- Lo siento mucho, Marinette no esta disponible - diría Sabine a Briana.
- Esta bien, hasta luego -
- ¿Que estará haciendo Marinette? Ugh. - diría Briana algo molesta al salir de la panaderia.
- Acaba de salir de la escuela, probablemente tiene tarea, no debe ser nada grave- contestaría su kwami.
-Tienes razón, espero que Adrien este disponible - después de eso Briana miraría a ambos lados.
- No hay nadie - luego de decir eso se metería en un callejón.
- ¡Nixx!
- ¡No!
- ¡¡Enciendeme!!
- ¡Odio transformarme!Hace unos minutos....
Adrien se encontraba mirando a la ventana, cuando Plagg empezaría a hablarle.
- ¿Que tienes, Adrien?
Adrien miraría hacia Plagg
- No, nada. Solo.... no tengo nada que hacer, y todos mis amigos están ocupados.
-Hello? Are you free? - preguntaría una voz que vendría de la ventana de Adrien.
- ¿Inef? ¿Hay algún supervillano? - preguntaría Adrien.
- No, solo quería venir a conversar, o a algo, no lo sé estoy demasiado aburrida. Si no te molesta, si no tienes nada que hacer....
- Claro, ¿De que quieres hablar?
Así Adrien y Briana se quedaron toda la tarde hablando, y ambos consiguieron un nuevo amigo, muy especial para ambos.
_______________________________________________________
¿Cómo así q ya va por capitulo 9?
Bueno, prometi (ahre que no lo hizo) subir capítulos los sábados.
Capitulo 10 en progreso UwU.
No estoy segura del significado de UwU pero bueno.E
l viernes o el sábado subo 2 capítulos.
Jeje
Ya tengo el 10 y 11, pero ya que nadie lee esto, voy a dejarme esos para subirlos después y tener algunos capítulos ya hechos.
ESTÁS LEYENDO
𝓛𝓪𝓼 𝓪𝓿𝓮𝓷𝓽𝓾𝓻𝓪𝓼 𝓭𝓮 𝓛𝓪𝓭𝔂𝓫𝓾𝓰, 𝓒𝓱𝓪𝓽 𝓝𝓸𝓲𝓻 𝓮 𝓘𝓷𝓮𝓯
FanficDespués de una agotadora batalla en una noche oscura, los héroes reducen sus horas de sueño, quedando agotados al día siguiente. En estas condiciones, tendrán que derrotar un nuevo akumatizo. Pero algo cambiaria en esta batalla, mejor dicho, alguien...