Narrador: Federic.
Al fin. He logrado crear robots con una tecnología inimaginable. Esto marcara un antes y un después en la historia humana. Hoy es el gran dia, tengo que dar una charla en el trabajo, esto decidirá si me convertiré en uno de los más grandes científicos o sólo.... uno más del montón.
– ¿Eso es todo? Fue decepcionante — dirían mis compañeros.
Estúpidos.... Si tan solo ellos hicieran algo importante, no valoran el esfuerzo que pongo. Son unos idiotas.
Una mariposa violeta se vería a la distancia.
— Mister Brain — oiria una voz — Soy Monarca. ¿Nadie valora tu esfuerzo e inteligencia? Desde ahora, solamente abra gente inteligente. Te daré el poder de deshacerte de todos ellos que alguna vez se burlaron de tu —
Lo pensé un poco.
— Acepto.... Monarca —
Narrador: Yo.
— Los dinosaurios son muy grandes —
— ?? (Cara de confusión)
— Oye, nunca vi un dinosaurio, tu tampoco lo hiciste. — Briana
— Lo que sea — diría Nixx comiéndose una magdalena de un bocado.
Las dos seguían conversando en un banco, en el parque, cuando de repente verían una figura saltando de techo en techo. Briana iría hacia un callejón.
— ¡Nixx, enciendeme!
En la batalla ya se encontraba Ladybug. Inef miraría a su alrededor, había muchos, extraños.... cubos blancos.
— Hola mis ladys — diría Chat Noir llegando luego de las dos superheroinas.
— Esto es.... extraño — diría Inef en un tono bajo.
Mr. Brain, aprovechando la distracción de la heroina, la atacaria con su espada, luego Inef quedaría encerraba en un cubo blanco, de tamaño ligeramente grande.
– ¡¿Que es esto?! — Inef vería el lugar, allí vería una mesa con un cubo Rubik, algo sencillo.
— ¿Tengo que resolver esto? ¿Por que cubos Rubik ;(? nunca supe resolver esto —
Inef se quedaría unos minutos tratando de resolver el cubo Rubik, mientras los otros héroes seguían peleando.
— ¡Si! Toma eso chico que lo resolvió en 5 minutos. — diría Inef al terminar de resolver el cubo Rubik.
— Etapa 1 completada. Empezando, etapa 2 — diría una voz de locutor.
Una pared se abriría y dejaría ver otra parte de la habitación. En ella había una mesa y un cubo rubik 8×8 sobre esta.
— ¡¿Que?! ¡¿Quien rayos invento estas cosas?!
– ¿Estas vivo aún?
Chat Noir abriría su baston al ver que le llegó un mensaje.
– I need help
Luego de eso, Inef le mandaría a Chat Noir una foto de la habitación.
– En la habitación anterior, tuve que resolver un cubo rubik. Luego se escucho una voz "Etapa 1 completada". Creo que es una prueba de inteligencia.
Chat Noir: ¿Necesitas ayuda, Inef?
Inef: Sip. No se hacer cubos Rubik ;(
— ¡Cataclismo! — La habitación blanca se convertiría en cenizas.
— ¿Alguna idea de donde puede estar el akuma? — Preguntaría Inef hablándole a Chat Noir.
— No.... Lo único que carga con él es su espada.
El traje del villano consistia en un rompecabezas, cada pieza de un solo color. La máscara sería también así. Su espada tenía el mango azul, y la cuhilla de color blanco.
— Ahí debe estar el akuma — diría Ladybug uniéndose a la charla.
Mr. Brain volvería a atacar, ahora a los 3 héroes a la vez. Todos serían enviados a la misma sala.
— Parece que tenemos que resolver los acertijos para salir — deduciria Ladybug.
— Shhhh — Callaria Inef.
— Biip-bip-biip-bip bip-bip-biip bip-biip bip-biip-bip-bip bip bip-bip-bip bip-biip-bip-bip bip-biip bip-biip-bip bip-biip bip-bip biip-biip-bip-bip biip-bip-biip-bip bip-bip-biip bip-biip biip-bip-bip bip-biip-bip bip-biip biip-bip-bip bip-biip biip-bip-bip bip bip-bip-biip-biip-biip bip-bip-bip-bip-bip biip-biip-biip-biip-biip biip-biip-biip-biip-biip biip-biip-biip-biip-biip biip-biip-biip-biip-biip biip-biip-biip-biip-biip biip-biip-biip-biip-biip bip-bip-biip-biip-bip-bip —
— ¿Cuál es la raíz cuadrada de 20000000? — Inef.
— De hecho dice 25000000 — aclararia Chat Noir.
— Pft, lo que sea —
Una hoja apareceria en una mesa.
Inef empezaría a escribir.
.-.. .- .-. .- .. --.. -.-. ..- .- -.. .-. .- -.. .- -.. . ..--- ..... ----- ----- ----- ----- ----- ----- . ... ..... ----- ----- -----
— Etapa 1 completada. Empezando: etapa 2 — voz de locutor.
— ¿Cuanto es tres tretado tres? — voz de locutor.
Luego de un tiempo los héroes responderían en la hoja.
— Etapa 2 completada. Empezando: etapa 3 —
Voz de locutor: — ¿Cómo se escribe el número de Graham?
— Si no es posible escribir el número, ¿Que vamos a hacer?
El miraculous de Chat Noir sonaría por segunda vez.
Ladybug, pensaría. Luego de un rato empezaría a escribir en la hoja, luego la habitación sería inundada por humo, y las paredes desaparecerían.
— Bien hecho mi lady — diría Chat Noir, pero su miraculous sonaría de nuevo.
— Te estás por transformar — diría Inef viendo al anillo de Chat Noir.
— Claro, ya vengo —
— ¡Amuleto encantado!
_______________________________________________________
Hey!
Por qué siempre cortaba en el amuleto encantado ksksk. Ahre que fueron 2 veces.
Pipipi
Acabo de terminar este capitulo.
Así que.... ¿Alguna idea pal' Amuleto encantado?
Euuuu *llora*. .-.. --.- ..- . .-. --- ... .- -... . -.. . -- --- .-. ... . --.- ..- . .-. --- --- .--. .. .-. .
Lo iba a poner de titulo pero no hubo space.
No ideas
..
¿Ya publique este capitulo?
Entonces a esperar pal' miércoles. Ahre que nadie lo lee.
*llora*
__
¿Que nombre uso?
1. Horsnef.
2. Chevalnef.
3. Chevafire.
4. Peganix.No sé jsjs.
ESTÁS LEYENDO
𝓛𝓪𝓼 𝓪𝓿𝓮𝓷𝓽𝓾𝓻𝓪𝓼 𝓭𝓮 𝓛𝓪𝓭𝔂𝓫𝓾𝓰, 𝓒𝓱𝓪𝓽 𝓝𝓸𝓲𝓻 𝓮 𝓘𝓷𝓮𝓯
أدب الهواةDespués de una agotadora batalla en una noche oscura, los héroes reducen sus horas de sueño, quedando agotados al día siguiente. En estas condiciones, tendrán que derrotar un nuevo akumatizo. Pero algo cambiaria en esta batalla, mejor dicho, alguien...