🐈‍⬛🐞ℂ𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 11: 𝔸𝕥𝕣𝕒𝕤 𝕖𝕟 𝕖𝕝 𝕥𝕚𝕖𝕞𝕡𝕠🐞🐈‍⬛

11 0 7
                                    

— ¿Un casco de astronauta? — diría Ladybug mientras pensaba en las posibilidades.

— ¡Inef! — diría Ladybug que ya pensó en una idea.

— Dime — diría Inef mientras esperaba el plan de Ladybug.

— Tú puedes crear objetos con las nubes, ¿verdad? — preguntaría Ladybug.

— Pero todo París está cubierto por la burbuja — intervendria Chat Noir.

Ladybug pensó en cuando Inef abrió el portal. — Todavía tienes el miraculous del caballo?

— Si — diría Inef sacando el miraculous de su cinturon y poniendo su mano cerca de Ladybug ofreciéndole el miraculous.

— ¡Tikki, Kaalki, unanse!

— ¡Quiero los miraculous de Ladybug y Chat Noir! ¡Haz lo que sea para traermelos Time Controller! — Reclamaria Monarca hablando a través del akuma

— ¡Vollage! — Se abriría un portal abajo de los pies de Time Controller. Pegabug rápidamente le pondría el casco.

Time Controller soltaría el baston por el susto, a lo que Pegabug agarraria el baston.

— Agh, ¡ya verán! — Time Controller tocaría un reloj de los que tiene.

Un brillo segaria a los héroes.

66 millones de años atrás, en la noche.

— ¿Inef? —

— ¿Que? ¿Quien eres? ¿Me dormí? ¿Donde estoy? ¿Que pasó? — preguntaría Inef que no recordaba bien lo que había pasado.

— Soy Chat Noir y- — un rugido interrumpiria.

— ¿¡Que rayos!? ¿¡Acaso Retrocedimos en el tiempo!? — Preguntaría Inef desconcertada.

— Oye, no digas malas palabras — diría Ladybug tratando de agregar algo de humor.

— ¿"Rayos" es una mala palabra? ¿Desde cuando? Bueno, no importa — Inef

— Así que Time Controller no tiene solo el poder de paralizar personas. Creo que no tiene el miraculous de la abeja — teorizaria Ladybug.

— Tiene el poder del miraculous de la serpiente — dirían las dos superheroinas al unisono.

— Ehhhh, mis ladies, creo que tenemos un problema aquí — diría Chat Noir dándose cuenta de que un dinosaurio estaba a punto de atacarlos.

66 millones de años adelante.

— ¡Te dije que me des los miraculous! ¡Ahora no los podrás tener!

— Esto es un caso perdido — diría Monarca para si mismo

— Time Controller, te quitare tus poderes

— ¡Espera, no! — diria pero seria demasiado tarde.

— ¿Donde estoy? ¿¡Acaso estoy en el espacio!?

Hace 66 millones de años.

Los heroes esquivarian fácilmente eso, cuando de la nada, Inef interrumpiria.

— Ehhhh, chicos. ¿Alguien sabe si en la época de los dinosaurios había 2 lunas?

Ambos heroes mirarían el cielo desconcertados.

— Creo que recuerdo porque fue la extincion de los dinosaurios — diría Chat Noir algo temeroso.

— Ok, en ese caso, tenemos que volver rápido — Diría Inef con miedo de lo que podría pasar si se quedarán mucho tiempo.

𝓛𝓪𝓼 𝓪𝓿𝓮𝓷𝓽𝓾𝓻𝓪𝓼 𝓭𝓮 𝓛𝓪𝓭𝔂𝓫𝓾𝓰, 𝓒𝓱𝓪𝓽 𝓝𝓸𝓲𝓻 𝓮 𝓘𝓷𝓮𝓯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora