— Ohhhh bella Francia, bello Paris, bella la Torre Eiffel que aparece deslumbrante cada dia. — diria Briana al despertarse.
— Y TAMBIEN BELLA Y HERMOSA MI CASAA..... aunque solo tenga una cama, si.... tengo que empezar a acomodar esto como una casa normal. —
— Para mi que lo primero que tendrías que arreglar sería el tema de la comida. — Le diría Nixx, su kwami.
— Hablando de comida.... Tengo hambre ¿Hay algo para comer?
— Ah, viste que como me acabo de levantar, ya tengo el desayuno listo. ¿Quiere que se lo traiga, su majestad? — diría Briana en un tono MUY sarcástico.
— Bueno.... no era para que me contestes asi —
— Ay si, cuando te lo hacen a ti ni te aguantas —
—Bueno, ya, tengo hambre, me tienes que alimentar. ¡Es tu responsabilidad!
—Aja. ¿Y si no te doy comida que harás tú?
— Pues si no me alimentas no podrás transformarte —
— Agh, tú ganas, métete en el bolso, iremos a comprar algo para desayunar —
— Jeje, yo gano! — diría Nixx en un tono burlón.
— Si, como sea— diría Briana a lo que luego de esto aplastaria a su kwami contra su bolso, haciendo que este lo traspase.
En la calle
— Wow, París realmente es muy bello — diría Briana observando su alrededor mientras caminaba
— ¿Para cuando la comida? — diría Nixx en un tono bajo desde el bolso de Briana.
— Ya llegamos, guarda silencio Nixx —
En la panadería de los Dupain.
— Buen día! Que se le ofrece? — Diría Tom, el padre de Marinette.
— Oh, y-yo — diría Briana algo nerviosa — emmmm, quisiera un rato para elegir, si? —
— Esta bien — diría Tom.
Luego de un minuto Briana se decidiría — Quiero estos — diría Briana señalando unas muestras — Por cierto, ¿como se llaman?
— Estas delicias se llaman "bolas de donut" —
— Oh, claro. ¿Me da una bolsa con estos?
Afuera de la panaderia
Briana saldría triunfante, ya se sentía toda una adulta responsable, mientras comía sus "bolas de donut" y ponía unas en su bolso para que comiera Nixx.
— Bolas de donut — diría Briana pensativa — que nombre más extraño.
— Bueno, ya podemos volver a casa? — diría Nixx, que ya se había aburrido.
— Espera un poco Nixx — diría Briana mientras entraba a un callejón.
— ¡Nixx! — diría Briana
— Ay no otra vez no! —
— ¡Enciendeme! — diría Briana, ahora convertida en Inef.
________________________________________________
Jeje, quería añadirle algo de gracia a la historia.
Ya tengo el capitulo 8 😚
Y la 🧀❌️🍵
Ya tengo the 6 capitulo para publicar.
Bueno lo voy a hacer
ESTÁS LEYENDO
𝓛𝓪𝓼 𝓪𝓿𝓮𝓷𝓽𝓾𝓻𝓪𝓼 𝓭𝓮 𝓛𝓪𝓭𝔂𝓫𝓾𝓰, 𝓒𝓱𝓪𝓽 𝓝𝓸𝓲𝓻 𝓮 𝓘𝓷𝓮𝓯
FanfictionDespués de una agotadora batalla en una noche oscura, los héroes reducen sus horas de sueño, quedando agotados al día siguiente. En estas condiciones, tendrán que derrotar un nuevo akumatizo. Pero algo cambiaria en esta batalla, mejor dicho, alguien...