2024.
Olympiastadion Berlin, Alemania.
Domingo, 14 de julio.
19:00
— Robin... — Murmulla la chica sintiendo los labios del francés en su cuello. — Quita, quita, tienes que ir a jugar una final. — Susurra ella echándolo hacia atrás.
— No me puedo resistir viéndote con esa camiseta. — Lidia rueda los ojos mientras niega. — Te sienta bien.
— Ya me habías visto con ella.
— Pero te queda mejor ahora, Lid. Es el apellido, creo. — La rubia suelta una risa suave abrazando al chico.
— Venga, te veo desde las gradas. — Besa la mejilla del chico, y la punta de su nariz, para terminar en sus labios con ternura.
— J't. — Lidia sonríe escondiendo su cara en el cuello del francés.
— Et moi. — El chico deja un beso en su frente antes de separarse de ella.
Lidia lo observa marchar por el pasillo hacia el vestuario con prisa. Han tenido tiempo suficiente, pero mejor que sobre a que haga falta por alguna razón en especial.
— Sois tan monos. — Comenta Eloise cogiendo un puñado de palomitas de su cubo. — Yo quiero algo así. — La chica hace un puchero y sus dos amigas la abrazan.
— Si te dejaras querer...
— No vamos a tener esa charla aquí, lo importante, saldremos con estos chicos tan agradables de fiesta si ganan, ¿cierto? Juls le ha echado el ojo a uno.
— Eso... — Empieza la pelinegra, que resopla antes de seguir hablando. — Eso da igual, podemos, por favor, seguir con la programación habitual. Ya sabéis, Li y Rob siendo la pareja perfecta que por fin se ha juntado.
— No somos nada perfectos. — Añade la rubia mientras señala una fila de butacas. — Sólo nos complementamos bien, y hablamos, mucho, Robin me hace hablar mucho.
— Pero si tú ya hablas por los codos. — Dice Eloise sentándose en el lado derecho de la española.
— Ya, bueno, pero me hace hablar de lo que siento, no me deja enfadarme por tonterías ni esas cosas. Y siempre quiere cuidarme. Es raro.
— Switched a child for a man, enhorabuena. — Eloise se coloca bien la camiseta, dejando a la vista su ombligo. — ¿Está bien colocada?
— Eloise, estas siempre perfecta. — La chica sonríe hacia Juls, que recibe el abrazo que la pelirroja le da con una sonrisa. — Venga, hoy salimos de aquí con nuestra amiga comprometida.
21:00
— Creo que voy a vomitar. — Juls ríe ante lo que dice Lidia, con los brazos cruzados sobre su estomago. — No es broma, estúpida.
— ¿Embarazada ya? — Lidia rueda los ojos cuando Eloise habla.
— Ni de coña.
21:47
— No hacen nada, Dios, es desesperante. — Théo comenta eso estirando el brazo para que las chicas cojan de las palomitas que tiene el chico.
— Estate callado, estoy super nerviosa.
— ¿Te está saliendo la vena española? — Lidia suelta una carcajada y se encoge de hombros. — Mi pequeña. — Ríen los chicos al verla con una sonrisa de satisfacción.
ESTÁS LEYENDO
eighteen • Robin Le Normand
Fanfiction«i have loved you since we were 18 long before we both thought the same thing to be loved and to be in love» o dónde Lidia Oliveira y Robin Le Normand se reencuentran después de varios años durante la Eurocopa 2024. #Euro2024 (1)